Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Finlandia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
conocer 09-06-2003 Invitado [7 Respuestas]
hola a todos los que me vean, tengo ganas de ir en junio o julio a finlandia, para conocer
mis preguntas son:
solo se español e ingles tendre problemas de idioma
es buena la temperatura en esa epoca
que tal es su gente
donde ir a conocer mujeres lindas que le gustes los latinos?

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. vacaciones 07-09-2004 Invitado Sin valorar
hola soy de santander de españa y en semana santa querria ir 7 dias o asi,por que me encanta aquello me iria a vivir alli pero no puede ser seria muy complicao por que solo se hablar ingles para defenderme un poco lo unico que quiero es ir alli ver aquello y emborracharme unpoco aunque este todo muy caro, ¿en semana santa hace frio por alli? bueno viva el death metal 
2. vacaciones 07-09-2004 Invitado
hola tengo 19 tacos y soy de santander de españa y en semana santa querria ir 7 dias o asi,por que me encanta aquello me iria a vivir alli pero no puede ser seria muy complicao por que solo se hablar ingles para defenderme un poco lo unico que quiero es ir alli ver aquello y emborracharme unpoco aunque este todo muy caro, ¿en semana santa hace frio por alli? viva el death metal
3. que bien 04-09-2004 Invitado
es bueno que te des unos aires por aca , te parecera un paiz muy lindo ademas un poco loco , y solo tienes que disfrutarlo al maximo , bueno espero que nos encontremos para poder pasrla bien , y atoda la gente joven de habla ispana escribanme  hace un año que vivo en finlandia este es mi correo negrito_morenito@hotmail.com
4. d mochilero 31-07-2004 Invitado
Hola david, soy un chico de 18 años k va  aacer su primer viaje de lokos, m voy la segunda quincena de septiembre, lo tg todo bastante bien planeado, si te interesa mi email es Estiarte7@hotmail.com un saludo.
5. Hola 01-08-2003 Invitado
Hola, yo voy a ir la 2ª quncena de Septiembre y por lo q he visto tu ya has estado. Me podias ayudar? Voy inicialmente a Helsinki.
que me recoiendas? Viajo solo y solo con billete de avión.
Muchas gracias
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339