Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Finlandia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Consejo 08-08-2002 Invitado [5 Respuestas]
Soy de Asturias, y el próximo día 15 de agosto me voy a Finlandia, me parece que tiene un montón de cosas interesantes, pero me gustaría que alguien me dijera un par de cosas de las que no me debo perder.Gracias y un saludo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Pisos 31-07-2004 Invitado Sin valorar
Hola, en helsinki hay una compañia, HOAS, q puede ayudarte a buscar piso
2. Finlandia 09-04-2003 Invitado
Hola Victoria; por motivos de trabajo me he de ir dentro de poco a Helsinki y me gustaría, tú que has estado, que me aconsejaras y me ayudaras. Estamos buscando un piso, así que si conoces alguna inmobiliaria sería perfecto.
Gracias de antemano.
3. consejo 13-08-2002 Invitado
Hola,  soy de Tarragona y en octubre voy a estar en Helsinki unas 5 horas, esperando otro vuelo, me gustaria que si sabeis algún sitio inolvidable y que tuviera tiempo de visitar, así al menos aprovecharia el ratito. Gracias
4. Para Victoria 13-08-2002 Invitado
Hola Victoria, ya has regresado de tu viaje, que tal? Si puedes aconsejarme, alomejor no es posible ya que hay poco tiempo, pero seguro que hay algo mas interesante que el aeropuerto. Espero tu respuesta. Gracias. Cuentame alguna cosa
5. yo estuve alli 11-08-2002 Invitado
hola victoria, queria decirte que yo estuve en finlandia en el año 1999.Pasé alli un mes entero y me encanto.El caso es que tengo una amiga finlandes y despues de estar algun tiempo estudiando el idioma me fui con ella a visitar a su familia.no te puedo recomendar sitios en especial que no te puedas perder porque todo lo que vi era precioso,pero si puedes vete a las fiesta de los meripäiväät, que son entre finales de julio y principios de agosto,en Kotka.suerte!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339