Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Finlandia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Queremos ir de vacaciones en autacaravana 31-01-2004 Invitado [12 Respuestas]
Hola a todos, mi pareja y yo tenemos pensado ir este mes de junio a pasar nuestras vacaciones alli, una de nuestras ideas era la de alquilar una autocaravana para poder ir a nuestro aire... Nos gustaria saber si es facil alquilarla.
Tambien barajamos la posibilidad de alquilar un coche y ir a nuestro aire... pero entonces lo que necesitamos es saber si hay algun tipo de bonos tipo "bancotel" para que salgan mas economicos los hoteles, ya que tenemos pensado recorrer tdo el pais.

Necesitamos la maxima informacion ya que no conocemos nada el pais .. y tb si nos pueden recomendar algunas paginas o guias del pais para ir abriendo boca..

Un saludo
MO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. Finlandia en autocaravana ¿? 09-07-2004 Invitado Sin valorar
Hola
Soy Esther. Estamos pensando en viajar este agosto en autocaravana por Finlandia. Jose, en tu nota dices que es muy seguro y cómodo.. pero ¿has de parar en cámpings para cargar los dipositos de agua y electricidad y vaciar los depositos del baño? Es que me han dicho que no se puede ir mucho a tu aire. Seria la primera vez que iriamos en autocaravana y hay algunos aspectos que no los tenemos controlados....Cualquier cosa que me pudieras aportar, te lo agradeceria.
Saludos,

2. Finlandia en autocaravana 09-07-2004 Invitado

Somos una familia con una niña pequeña. Nos gustaria información de alguien que hubiera hecho un recorrido por Finlandia en autocaravana. Saber si ha sido cómoda la manera de moverse en el pais de esta forma y si puedes hacer parada libre o has de ir a lugares específicos.
Las zonas más bonitas o recomendables y cualquier otra cosa que nos pudierais aportar, nos seria de gran interés.
Gracias y saludos.
3. FERRY GDANSK-HELSINKI 23-06-2004 Invitado
HOLA A TODOS:EN VERANO TENEMOS PENSADO REALIZAR UN VIAJE A FINLANDIA EN NUESTRO COCHE,REGRESANDO POR LOS PAÍSES BÁLTICOS.NOS GUSTARÍA IR HASTA POLONIA Y COGER UN FERRY QUE HAY DESDE GDANSK(POLONIA),HASTA HELSINKI.POR MÁS QUE HEMOS BUSCADO EN INTERNET NO CONSEGUIMOS SABER QUE COMPAÑIA LO REALIZA Y SU PRECIO.DESDE ALEMANIA SI LO HEMOS VISTO PERO SALE MUY CARO,AL TENER QUE COGER CAMAROTE.SI ALGUIEN SABE ALGO OS AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA.
4. Finlandia en autocaravana ¿? 22-06-2004 Invitado

Hola Jose. Soy Esther y me gustaria pasar algunos dias con mi marido y mi hija en Finlandia recorriendola en autocaravana. Como he podido comprovar por tu respuesta, conoces el tema, y me gustaria si fuera posible, comentaras alguna cosa más... entiendo que se puede parar en cualquier lugar, sin necesidad de hacerlo en un camping.. ¿cierto? y alguien me ha hablado del tema de cargar baterias y demás ¿como lo hacias? .... ¿Qué zona te gustó más?.. no sé cualquier cosa que me pudieras aportar, te lo agradeceria.

5. ruta barcelona-finlandia 18-06-2004 Invitado
Hola, para cualquier ruta que quieras organizar, te puedes meter en la web de michelin  en el apartado de rutas.

Introduces el origen, destino y algun punto intermedio si quieres y te hace una ruta con todo detalle.

Esta bastante bien

Saludos
Ainhoa
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339