Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Finlandia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Sobre Helsinki 14-06-2003 Invitado [8 Respuestas]
Soy una chica de asturias y me han concedido una beca para irme a Helsinki el próximo año de marzo a mayo.Aún estoy un poco indecisa.
Por eso me gustaría q alguien q haya estado allí pudiese informarme un poco sobre el clima,si es díficil entenderse con la gente (sólo hablo inglés y español),sitios para visitar,por donde salir, fiestas,qué deportes se pueden practicar,etc.
El alojamiento va a ser en un piso por lo q me gustaría saber como suelen ser estas viviendas,etc.
Tb saber como es el carácter de la gente y a qué dedican su tiempo libre.
Muchísimas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Yo voy a estudiar física en la Helsinki University of technology 24-08-2004 Invitado Sin valorar
Tambien tengo una beca erasmus, me llamo Yon, seria encontrarme a alguien alli el 6 o el 7 de septiembre en el acto para estudiantes extrangeros hablando castellano y que tras haber leido esto me diga: ¿Oye eres Yon? ;-)

Sobre el frio y todo eso, ¡que mas da!, son solo tópicos, seguro que no es pa tanto. Hay que ir estudiar y disfrutar, mas o menos como aquí pero en plan mas aventurero, estoy deseando ir, voy el 4 de sep.
2. Yo tb voy este año a hacer el proyecto de teleco a Stadia en Helsinki!!! 24-08-2004 Invitado
Pues nada chavales, con tanta gente que se va, estoy seguro de que alguno de nosotros se conocerá alli puesto que nos relacionaremos sobre todo con extranjeros. Suerte a todos/as!!!
3. VOY A HELSINKI. A HACER EL PROYECTO DE TELECO 23-08-2004 Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A VER SI NOS VEMOS CUANDO ESTEMOS POR ALLI
4. Yo tambien voy a Helsinki!! 31-07-2004 Invitado
hoooola, yo tambien voy a ir este año a Helsinki. Estoy un poco asustado por el idioma y el frío pero tengo muchas ganas de ir, ese sitio parece precioso.
A mi me han contado que algunas clases las hacen en finés y otras en inglés. A ver si  me entero de algo, pq solo se como se llama pescado: kala, jejeje asi voy a llegar muy lejos, comida no me va a faltar.
Los pisos os los buscó HOAS o os espavilasteis vosotros??
5. FINLANDIA, MARAVILLOSA 04-11-2003 Invitado
Hola, yo estuve de vacaciones 15 días el pasado junio, visitando a unas amigas finesas que hice aquí en España, y es un país maravilloso. La gente joven sabe inglés y no tendrás ningun problema, además, en los meses de calor, se abren mucho y son gente maravillosa. Estoy deseando volver, pero no para 15 días, si no que para muchisimo más tiempo.
Pienso que no te arrepentirás yendo. Saludos
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339