902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Finlandia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Sobre Helsinki
14-06-2003
Invitado
[8 Respuestas]
Soy una chica de asturias y me han concedido una beca para irme a Helsinki el próximo año de marzo a mayo.Aún estoy un poco indecisa.
Por eso me gustaría q alguien q haya estado allí pudiese informarme un poco sobre el clima,si es díficil entenderse con la gente (sólo hablo inglés y español),sitios para visitar,por donde salir, fiestas,qué deportes se pueden practicar,etc.
El alojamiento va a ser en un piso por lo q me gustaría saber como suelen ser estas viviendas,etc.
Tb saber como es el carácter de la gente y a qué dedican su tiempo libre.
Muchísimas gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
Yo voy a estudiar física en la Helsinki University of technology
24-08-2004
Invitado
Sin valorar
Tambien tengo una beca erasmus, me llamo Yon, seria encontrarme a alguien alli el 6 o el 7 de septiembre en el acto para estudiantes extrangeros hablando castellano y que tras haber leido esto me diga: ¿Oye eres Yon? ;-)
Sobre el frio y todo eso, ¡que mas da!, son solo tópicos, seguro que no es pa tanto. Hay que ir estudiar y disfrutar, mas o menos como aquí pero en plan mas aventurero, estoy deseando ir, voy el 4 de sep.
2.
Yo tb voy este año a hacer el proyecto de teleco a Stadia en Helsinki!!!
24-08-2004
Invitado
Pues nada chavales, con tanta gente que se va, estoy seguro de que alguno de nosotros se conocerá alli puesto que nos relacionaremos sobre todo con extranjeros. Suerte a todos/as!!!
3.
VOY A HELSINKI. A HACER EL PROYECTO DE TELECO
23-08-2004
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A VER SI NOS VEMOS CUANDO ESTEMOS POR ALLI
4.
Yo tambien voy a Helsinki!!
31-07-2004
Invitado
hoooola, yo tambien voy a ir este año a Helsinki. Estoy un poco asustado por el idioma y el frío pero tengo muchas ganas de ir, ese sitio parece precioso.
A mi me han contado que algunas clases las hacen en finés y otras en inglés. A ver si me entero de algo, pq solo se como se llama pescado: kala, jejeje asi voy a llegar muy lejos, comida no me va a faltar.
Los pisos os los buscó HOAS o os espavilasteis vosotros??
5.
FINLANDIA, MARAVILLOSA
04-11-2003
Invitado
Hola, yo estuve de vacaciones 15 días el pasado junio, visitando a unas amigas finesas que hice aquí en España, y es un país maravilloso. La gente joven sabe inglés y no tendrás ningun problema, además, en los meses de calor, se abren mucho y son gente maravillosa. Estoy deseando volver, pero no para 15 días, si no que para muchisimo más tiempo.
Pienso que no te arrepentirás yendo. Saludos
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339