Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Finlandia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Trabajo en Finlandia 13-10-2004 Invitado [3 Respuestas]
Hola a todos, soy una chico de Coruña que busca trabajo en Finlandia, estaría bien encontrar trabajo de lo mío (ingeniero industrial) pero viendo que esto es muy difícil no tengo ninguna pega en buscar trabajo de camarero, de lo que sea, todo por conseguir cumplir mi sueño de irme a vivir allí.

También me gustaría conocer a gente procedente de Finlandia y aprender el idioma. Hablo inglés pero creo que sería bueno tener idea del idioma de allí para encontrar un trabajo.

Si alguien me puede enviar información sobre como encontrar trabajo o quiere ponerse en contacto conmigo mi e-mail es juane_rg@yahoo.es

Gracias a todos.

Un saludo

Juan
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Se aprende inglés en Finlandia? 27-10-2004 Invitado Sin valorar
Hola puede que me vaya a finlanía a hacer ( o intentar jaja) hacer elproyecto fin de carrera y me gustaria saber si alli aprenderé inglés ya que es mi cometido mi nivel d einglés es elemental preintermediate y me gustaria saber si alli aprenderé inglés, si las academis de inglés son muy caras y si la gente habla inglés perfectamente.gracias

mraul81@hotmail.com
2. FUturo viaje a Finlandia 26-10-2004 Invitado
Saludos a todos.
Bueno soy un estudiante de economicas que quiere salir del pais a terminar la carrera. Actualmente puedo elegir entre Austris y Finlandia, exactamente en kemi.
La verdad es que los dos sitios me atraen yaun no se por cual decidir. Por el tema de dinero seria necesario que me pusiera a trabajar, pero ya he leido que en Finlandia  esta dificil encontrar trabajo.
Ademas yo soy de Murcia y no se como voy a llevar lo del frio porque aqui aun estamos sudando con camiseta de manga corta.
Espero vuestros consejos. Muchas gracias
3. Difícil, pero no imposible. 21-10-2004 Invitado
Amigo Juan, ya somos dos. Mi sueño sería vivir en Finlandia, o en Islandia. En Finlandia, encontrar trabajo es misión imposible. Tengo contacto con gente que vive allí y te digo lo que me dicen ellos: ni se te ocurra ir a buscar trabajo porque es perder el tiempo. Debes de ir allí habiendo buscado el trabajo desde España, y eso me temo que es algo complicado.

Tengo relación con varias personas que viven allí. Unos Finlandeses, un médico español que lleva viviendo allí veinte años, un chileno que está allí desde hace un año, y más gente, y te aseguro que lo del trabajo es casi casi imposible, aunque no del todo, jeje.

La zona más óptima a este menester probablemente sea el sur, Helsinki, Espoo, Tampere, Turku, etc. Del centro y del norte olvídate.

Mi consejo, si estás tan interesado es que te persones, si puedes, en la embajada de Finlandia en España, que está en Madrid, y expongas el caso. Supongo que ellos pueden asesorarte sobre bolsas de trabajo a distancia etc. No te aconsejo que les mandes correos electrónicos porque pasan bastante del asunto. Incluso puedes visitar la página de Eures, que es el trabajo ofertado para Europa, pero la verdad es que es una especie de bolsa de trabajo muy genérica, no se si te servirá de ayuda.

Yo hice económicas y daría lo que fuera por ir a trabajar allí en lo que sea, me da igual. Camarero,..... etc. Lo que sea, pero es complicado.

Respecto de Islandia, si es que estás interesado, puede llegar a ser más fácil. Tienes que echar algún que otro curriculum en agencias de estas que se dedican a mandar a españoles a Inglaterra para hoteles y esas cosas y suele haber suerte, por lo que he podido averiguar. Te lo aconsejo, Islandia debe de ser también un país sensacional, aunque para mi gusto, no tanto como Finlandia.

Me llamo Raúl, soy de Cuenca, aunque vivo y trabajo en Valencia, y mi correo electrónico es rlinuesam@mixmail.com. Si necesitas alguna cosa más o te enteras de algo que pueda serme de interés, te agradecería que me lo comunicaras.

Saludos, y suerte.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339