902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Finlandia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
vacaciones en finlandia
05-04-2004
Invitado
[5 Respuestas]
hola ,soy una chica de vitoria que quiere ir este año sobre junio o septiembre a finlandia,lo unico que voy sola y me gustaria saber si tendre algun problema para conocer gente o si no es un destino muy frecuente y no tendre oportunidad de conocer a nadie
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Alquileres de una semana
09-01-2005
Invitado
Sin valorar
Según creo, los alquileres de cabañas únicamente son de sábado a sábado por lo que habrás de alquilar una semana entera. Eso sí, has de dejar la cabaña en las mismas condiciones en las que estaba, jeje.
Saludos.
2.
información
01-07-2004
Invitado
He visto que algunas personas han alquilado cabañas en finlandia. Yo estoy en el mismo caso, pero de momento no tengo la cabaña. La verdad es que pienso que es una experiencia única, pero a nosotros nos gustaría poder hacer ruta por el país y alquilar varias cabañas. opción 2+2+3. Por internet unicamente hay la opción de alquilar la cabaña por periodos de 7 días como mínimo.
Alguién sabe donde puedo buscar alquileres inferiores a 7 días?
muchas gracias.
Jordi.
3.
finlandia en agosto
13-06-2004
Invitado
kiero ir en agosto a finlandia en principio helsinki y me gustaria tambien la zona de los lagos y carelia, estare por dos semanas si alguien se apunta pues bienvenid@. un saludo y ya contare las impresiones.
4.
Verano en Laponia
11-06-2004
Invitado
El mes de Agosto viajamos a Laponia, hemos alquilado una cabaña en Kolari (Yllas)...Agradeceria informacion sobre esta region o si hay alguna mejor por este sector, grácias...
5.
finlandia
13-05-2004
Invitado
holaa¡¡¡q te visto por aki, y resulta q yo toi en el mismo caso qe tu. en junio me kiero ir un periodo para el norte. en un primer momento e mirado islandia, pero me dicen que es muy karo, y me han recomendado finlandia. tu en ke plan irias???lo digo xq yo toy buscando un cabañita de madera cerca de un lago, trankilidad
. q fuerte, nada mas, q soy un deskonocido. saludos
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339