Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Finlandia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Vivo en Tampere Finlandia 13-10-2004 Invitado [3 Respuestas]
Hola! soy una mexicana que esta viviendo en Tampere Finlandia este ano, y me gustaria conocer a gente hable espanol..que tambien este viviendo aqui
Tambien estoy interesada en dar clases de espanol y/o tomar clases de fines..mi mail es: cosette_s@hotmail.com
Gracias!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Gente muy cerrada. 10-12-2004 Invitado Sin valorar
Es cierto que la gente de Finlandia es cerrada. Además de que todo el mundo lo dice, en octubre conocí a un finés que era más cerrado que la puñeta. Le costó soltarse para hablar conmigo y me dijo que era cierto, que en su país todo el mundo era así.

Por cierto, si alguien sabe algo de como conseguir trabajo allí (pido poco, ¿verdad?, jeje) que me lo diga, porfi. Que me largo allí con lo puesto si es necesario, a trabajar en lo que sea, aunque sea de gorrilla aparcando coches, jeje. Me llamo Raúl y mi correo es leonov@mixmail.com

Saludos a todos.
2. Conocer gente de Finlandia - Meeting people from Finland 18-10-2004 Invitado
Hola a tod@s! soy una chica española de 22 años. He estudiado turismo y me encanta viajar. Me gustaria escribirme con gente de Finlandia, ya sea en español o en inglés.
Hello! I'm a spanish girl and i'm 22 years old. I was studing tourism and i love travelling. I like to writte with people of Finland in spanish or english.
3. por cossette 14-10-2004 Invitado
hola cossette soy un chico de espania cuidad ibiza tengo gana de conocer gente qui viven a finlandia por saver mucho cosase sobre este pais si puedes mi dar informaciones por que me voy aviver alla mi email. tamzeland @yahoo.esmucha gracias
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339