Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Finlandia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vuelos a finlandia 12-01-2005 Invitado [5 Respuestas]
Hola soy una chica que vive en españa y se quiere ir de vacaciones de semana santa a finlandia con mi novio...y estamos buscando billetes economicos...aunque el vuelo no sea directo no  importa...alguien me puede ayudar?
muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Esqui en Finlandia 14-02-2005 Invitado Sin valorar
Hola, me quiero ir a Finlandia de erasmus y quisiera saber si hay pistas de esqui por allí, y donde, para irme a un lugar u otro del pais.
Muchas gracias
2. Alojamientos en Helsinki 13-02-2005 Invitado
Hola voy a tener que viajar a Helsinki en Semana Santa y quisiera saber si se dispone de alojamientos alternativos a los hoteles porque estos son muy caros y mi presupuesto no es muy elevado.
Gracias y un saludo.
3. pido ayuda para ubicar un familiar 08-02-2005 Invitado
por favor,ala persona que pueda ubicar una guia telefonica de HELSINKY le pido el favor.de que si pueden ubicar el numero telefonico del señor Jorge Castro o la señora Maria Victoria Hernandez son mi hermana y mi cuñado que no se nada de ellos de hace 5 años y yo por problemas de seguridad tube que cambiar de pais y perdi los numeros telefonicos le agradesco inmensamente a la persona que me ayude y que Dios les pagara ATTE:Henando Hernandez
4. busco contactos de finland 06-02-2005 Invitado
me encantaria contactarme con personas que residan en finlandia , sean de origen finlandes o no... por que esta dentro de mis metas el dia que termine mis 3 carreras profesionales poder ir algun dia y comenzar nueva vida
pero no conozco a nadie y  mientras tanto me gustaria poder hablar con alguien sobre como son las cosas alla
5. Vuelos baratos 15-01-2005 Invitado
Creo que en ryanair tienes algún vuelo que merece la pena, de esos por cinco o siete euros. Es increible. Pero date prisa porque cuando pasen estos días ya no te quedan billetes ni de tio bibo, jeje.

Desde Valencia, haciendo escala en el Frank Josef de Munich viene a costar unos 330 Euros mas tasas, y eso creo que es una pasta gansa.

Yo quiero ir pero a currar y como no hay curro allí creo que lo tengo más difícil que drácula en el cementerio. Así que probaremos con Islandia este verano, jeje.

Me llamo Raúl, de Valencia. 27 años. Mi correo es leonov@mixmail.com para lo que haga falta, jeje. Saludos y suerte
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339