Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Fortaleza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vida en fortaleza,y trabajo, vivienda,seguridad,fiestas etc 06-04-2006 tartaruga [3 Respuestas]
hola a todos.
soy una chica de 23 años q tiene intencion de ir este evran a vivir a fortaleza,necesito informacion sobre el trabajo alli,yo vivo en españa peor tengo doble nacionalidad,española y uruguaya,utilizaria esta ultima para residir,peor necesito toda informacion,de seguridad vivienda etc
.gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Yo tambien voy apara ya a vivir 15-03-2009 Invitado Sin valorar
A fortaleza, me quiero ir a vivir

Soy de madrid y quiero trabajar alli,....

España esta muy mal y hay que immigrar,...

aunque no se como estara a nivel de trabajo, de ocio esta muy Bien pero de trabajo no se,...

Me gustaria saber si alguien esta trabjando alli  ,... algun español,... etc
Tipo Viajero: Turista soltero
2. NECESTIO INFORMACION 16-08-2006 tomas34
SOY UN ESPAÑO, CON INTENCION DE TRANSLADARME A LA ZONA DE NATAL Y FORTALEZA, QUISIERA INFORMACION DE VIVIENDAD, SEGURIDAD, INFRAESTUCTURAS, Y DEMAS, RAUL SI ME MANDAS TU EMAIL, TE ESTARE AGRADECIDO, G RACIAS
3. vivir fortaleza 12-04-2006 sachakuiki
Yo soy un español que en verano me voy a vivir a Salvador, voy a montar un negocio en Fortaleza, pero para vivir prefiero Salvador por ser más ciudad y tener más infraestructura. Vas a tener más posibilidades de trabajo en Salvador que en Fortaleza.
Si tienes ahorrado algún dinero es mucho mejor montar un negocio allí que trabajar para alguien.
En vivienda es mucho más barato, porque allí puedes conseguir una casa por 20.000 euros.
Si quieres más información, escribeme a este mail.
Saludos,
Raul
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339