Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Francia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Ayuda 22-12-2002 Invitado [3 Respuestas]
Hola!! Soy venezolana y deseo ir a Francia a estudiar frances. En vista de que nunca he viajado a ese país estoy buscando orientación acerca de las mejores ciudades para estudiar. Me recomendaron el sur del país por el clima, pero me interesa tambien saber que ciudades ofrecen facilidades para la vida estudiantil. Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. busco persona 07-01-2005 Invitado Sin valorar
busco persona francesa llamada Madame ferte o hijos;Mar,Isabel, Logans,Maguions o Marie Bernard asunto: tengo unos tios en españa que trabajaron en Francia (Avanson)les gustaria saber de ellos
2. que tal 04-01-2005 Invitado
hola hermana venezolana, voy pa paris en junio, por favor corazon informame dame algunas pistas de paris, la verdad es mi primera vez y necesito saber de que puedo trabajar y en donde puedo vivir,hablo100%ingles y soy prof del mismo idioma,me gustaria ser traductor simultaneo pero si tengo que lavar pisos y platos no importa. un abrazo de tus hermanos mexicanosATTE VICTOR JUAREZ(pumasiempre@hotmail.com.mx)
3. ALOJAMIENTO EN ARGENTINA BUENOS AIRES 04-01-2005 Invitado
HOLA MI NOMBRE ES JOSEFINA, TENGO UNA CASA GRANDE EN
BUENOS AIRES Y ALQUILO HABITACIONES SIMPLES O COMPARTIDAS
CON DESAYUNO INCLUIDO, TOTALMENTE EQUIPADA TV POR CABLE,
INTERNET DVD MUSICA LO QUE QUIERAS. ESTOY MUY CERQUITA DEL
CENTRO..TODO LO QUE NECESITES TRATARE DE AYUDARTE CON LOS
MEJORES TOURS DE LA CIUDAD, CLASES DE TANGO Y SHOWS,
TURISMO AVENTURA, BOLICHES.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339