Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Francia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Bretaña y Normandia 08-09-2003 Invitado [3 Respuestas]
el día 15 voy a esta zona de francia, me gustaría me contarais cosas y  sean menos turísticas, asi como el tiempo que hace en esta epoca. Mandarme la mi correo.gracias y espero vuestras noticias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. yo me voy el 15 de julio a normandia, bretaña y parís porque no ha podido ser china 31-05-2007 mariles Sin valorar
Parece muy bonito por las fotos que he visto. Pero, en realidad hubiese preferido ir a China por eso de tener algo más de aventura porque según parece me voy a atiborrar de ver castillos. Voy sola y en circuito. A lo mejor me equivoco pero parece algo aburrido, excepto París. Espero al menos encontrar en el viaje a un grupo de personas agradable y pasarlo bien, que en realidad es de lo que se trata aunque viaje sola porque este año no coincido con ninguna amiga en el periodo de vacaciones. Si alguien ha estado por all, por favor contadme cosas de esos lugares y aconsejadme un poquiño. Gracias mil....
2. voy donde tu y estoy como tu 12-08-2004 Invitado
Hola OLga:

Pues resulta que yo también salgo mañana para aquella zona, y si tuviera un poquito de más margen entre tu viaje y el mio... ya te contaría. El problema es que tendré que improvisaqr sobre la marcha y no me dará tiempo a contarte. Sólo quería al menos saludarte y decirte que lo pases estupendamente. Ah, y que no te preocupes, que me han dicho que esa zona es una maravilla, ..así que lo raro es no tener suerte.. (vayas donde vayas)
3. normandia 28-11-2003 Invitado
holaaaa Dios LOS BENDIGA  me gustaria   saber como es normandia informacion acerca de ella  gracias soy mexicana
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339