Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Gambia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
ACABO DE LLEGAR DE GAMBIA 22-11-2007 tanarro [3 Respuestas]
Hace tres días que he vuelto de gambia ha sido ¡increíble¡ os recomiendo a todos la experiencia.Hemos estado en el hotel senegambia, las instalaciones están muy bien cuidadas, tiene unos jardines preciosos, una piscina con su bar dentro que es genial, con un camarero llamado BUBA que es una persona super atenta,la verdad que todo el personal es muy amable. Las habitaciones no esperéis mucho son muy sencillas y el baño bueno el baño sin comentarios , eso si todo muy limpio. Para las que queráis haceros las trencitas, hay en la playa del hotel unas chicas super simpáticas que las hacen genial por poco dinero. Bueno vamos a hablar de las excursiones,  os recomiendo que no las cojáis con el hotel,  que cojáis un guia de allí,  ajustéis el precio y le digáis lo que queréis ver y os llevaran encantados. Nosotros cogimos a uno que se llama ABDOULI super majo,  nos llevo a un montón de sitios,  sin prisas parándonos donde queríamos y encima habla español. Uno de los días le dijimos que nos llevara a algún colegio ,  pues llevamos bastantes cosas para los niños,  nos llevo a un colegio donde no van todos los turistas a llevar cosas,  sino a uno de un pueblecito que no tienen de nada y donde el colegio se componía de dos clases.  Llegar allí fue lo mejor , tuvimos un recibimiento precioso , los niños al principio les daba vergüenza,  pero luego solo querían tocarnos y darnos besos. Jugamos con ellos ,  nos cantaron una canción  que la profesora les enseño y fue super emocionante, todos tan pequeñitos con esa sonrisa tan bonita. La verdad que nos emocionamos mucho,  bueno fue un cumulo de sensaciones que no se pueden explicar, era alegría, tristeza, no se , ya digo que no se puede explicar, todavía cuando lo recuerdo se me saltan las lágrimas.  También fuimos al mercado de serrekunda, no os lo perdáis, es digno de verlo.  Tanji, el pueblo de pescadores, es una pasada, eso si el olor es desagradable pero merece la pena, ver como lo pescan, limpian y ahuman. Tampoco os perdáis Brikama donde las tallas de madera. Bueno ya no me enrollo más,  si queréis alguna información, solo tenéis que preguntar y os contestare encantada. Solo una cosita más, ir a disfrutar de todo,  hablar con ellos, aunque a veces se ponen un poco pesados son buenas personas, hay que entender que ellos no tienen de nada y tu si,  y comer sin problema cocinan muy bien.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. consulta 03-03-2008 mariabilbo Sin valorar
quiero viajar a Gambia y me gustaria  saberb si puedo viajar con una niña de 10 años,pues la verdad me da un poco de miedo[
Tipo Viajero: Pareja con niños
2. tratamiento sobre la malaria 08-01-2008 kuky
Wenas, me parece muy bonita tu experiencia, nosotros nos vamos el 29 de este més.

Tenemos una gran duda, ya tenemos todas la vacunas puestas y ahora tenemos que decidir si tomar malorone o lariam contra la malaria.

Me gustaria que me contaras sobre tu experiencia cual de las dos tomaste, porque la información que he encontrado por internet se contradicen un poco y a al vez me acojonan un poco sobre el Lariam, parece que me convence más el Malorone.

Ya me contaras.

Tipo Viajero: no especificado
3. Gambia es una maravilla 04-12-2007 GALIANA
¡Qué maravilla!,  Gambia en noviembre. Yo estuve en agosto de este año (época de lluvias), pero muy bien, mucho sol y calor. Quería preguntarte algo, ¿tu guía fue Abdulay?, ¿el mismo que tene 3 mujeres y unos 16 hijos?, ¿vive en Sukuta?Es que  creo que podría ser la misma persona que me acompañó en mi pequeña aventura por Gambia; si s así, estarás de acuerdo conmigo que es un ser maravilloso y muy especial. Yo sigo en contacto con él y sé que tengo un amigo de verdad allá en Gambia.. Espero que me respondas a este mensaje y me confirmes si es sí. Yo también estuve en el hotel senegambia y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices; sencillo, pro correcto y lo mejor, las instalaciones. Un abrazo,
Jacqueline
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339