Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Gascueña
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
para todos 21-10-2003 Invitado [2 Respuestas]
Que pasa gascones que no vais a escribir nunca en el foro o que, hay que ver cada dia más pedorros. A ver si conseguimos que se llene el pueblo en los santos y somos mucha gente y nos lo pasamos muy bien. Tenemos que escribir mucho por que acabo de estar en el foro de la peraleja y tienen 26 páginas, y nosotros no tenemos más que una, a si que ya sabeis, a decirselo a todo el mundo. Pues lo dicho, que somos más feos quel copón y no tenemos novia, a ver si nos animamos y nos vemos pronto. Besos para todos y un saludo a la mejor peña de gascueña, que aunque seamos once siempre estamos bien avenidos, PEÑA CHUPETIN.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. saludos para los chupetines de uno del callejon del Toledillo 20-01-2004 Invitado Sin valorar
Que pasa peña, tienes toda la razon, la gente deberia de escribir mas y es una forma de mantenernos en contacto unos con otros. Me acabo de enterar de este foro buscando sobre la historia de nuestro querido pueblo, el cual tengo ganas de volver a pisarlo, ya que van a hacer 4 años que no me paso, de hecho ha sido por culpa del trabajo, que conste que no es porque yo no he querido, pero este año seguro que me paso ( que coñazo que estoy siendo ).En fin espero que nos veamos este año para San gines, o antes, quien sabe.........Recuerdos y gracias por hacer que el pueblo no se quede tanto en el olvido y que se de a conocer.
Ya me invitareis algo en la peña..........
2. Encontrada la pagina de gascu 13-12-2003 Invitado
Hola Eva como estas, yo estoy bien y contento de haber encontrado una pagina de gascueña y apartir de ahora le daremos caña a la peraleja como siempre para que sepan quines son los que madan y mandaran un abrazote, espero tu email. la chispa
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339