Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Gibraltar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
escuelas y academias de ingles en Gibraltar 01-03-2007 darmatian [1 Respuestas]
hola! me gustaría aprender inglés en Gibraltar, pero no consigo averiguar si hay alguna academia de inglés o si hay algún college que te de clases de ingles como segunda lengua (cursos ESOL) al igual que en Inglaterra.
Por favor agradezco enormemente cualquier información o página web dónde pueda encontrarla. Thanks,
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 07-04-2007 blackadder Sin valorar
lo primero, si quieres estudiar ingles en Gibraltar, tú veras, pero dudo que aprendas un inglés de calidad. La mayoria de la poblacion es Gibraltareña, y no British (lo que nosostros entendemos por British). Su primer idioma, el mas utilizado, y sobre todo el hablado en familia es el Español. Por tanto, auqneu hablan y entienden inglés, no es el mas adecuado para quien quiere tener un buen acento.
Mas: la educacion en Gibraltar no es bilingüe, es en idioma Ingles exclusivamente. No conozco ninguna academia de Inglés en Gibraltar, como tampoco conozco ninguna de Español en España. No digo que no las haya, digo que no las conozco. Indagaré.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339