Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Gibraltar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
qué hacer en Gibraltar? 02-08-2006 lila [2 Respuestas]
Hola, me gustaría saber si Gibraltar es un sitio interesante, al que merece la pena ir de viaje, ¿qué se puede hacer en gibraltar a parte de ver los monos y comprar?, (no pretendo sonar sarcástica). Gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Que hacer en Gibraltar 12-06-2008 plaguero Sin valorar
Hay bqastqantes cosas que hacer o ver
Por ejemplo ver los tuneles de la segunda guerra mundial
Ver las balcones de las casas antiguas
Dar un paseo por el barrio alto
Ver y pasear por el jardin botanico llamado aqui La Alameda te sorprendera
Si no hace levante y es un dia claro (la verdad no son muchos al año) subir al "Carrito del Lacho" (Funucukar)
Pisar la pista de un aeropuerto, que salvo los que trabajan en ellas pocas personas lo pueden hacer
Degustar algunos platos que solo se hacen aqui, torta de acelgas, rosto, y una calentita muy especial
Aparte de comprar alcohol, azucar, perfumes y gasolina mas barata, quedes ver, mantelrias de encajes, vajillas inglesas, plata inglesa, sedas y telas de la india,
Hay conciertos y representaciones de zarzuela a precios irrisorios, no todos los dias, pero se puede uno informar en cultura o por el periodico en ingles "la Cronica"
Si hay algun espectaculo en la cueva de S. Jorge no te lo pierdas
Tipo Viajero: no especificado
2. 25-01-2007 blackadder
no es un sitio interesante, para nada. solamente iria a gibraltar si fuera a visitar la zona colindante, es decir, la linea, sotogrande, algeciras etc...me dejaría caer por ahí un día, en plan curiosidad... no esperes ver ambiente british, ni cabinas rojas...para comprar exclusivamente cosmetica, perfumes, un carton de tabaco, una botella de alcohol y comida o condimentos de cocina hindú...lo demás, ropa, elcetrónica, joyas, relojes, etc...prohibitivo, o no compensa.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339