Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Gran Canaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
mal funcionamiento 02-08-2007 Invitado [0 Respuestas]
hola a todos/as.os escribo pk estoy indignada.nos metimos en grancanariarural.com y alquilamos una casa rural por una semana en la aldea de san nicolas de tolentino,concretamente el lomito se llama la casa,la pueden ver en grancanariarural.com.desde el primer dia tuvimos problemas para entrar,nos dijeron q estuvierom alli a las 12 y entramos a las 5 de la tarde,nadie nos vino a abrir la puerta,saben donde estaba la llave en una maceta.increible.estuvimos 5horas al sol esperando que alguien llegara y nada.nos dieron un tlf de contacto y no estaba disponible,bueno ahi no queda todo.entramos y bien mas o menos,la casa segun la dueña del siglo xvII,llena de cucurachas,hormigas,ratas,etc......la piscina el segundo dia de estar alli se puso el agua verde,imaginense,llamamos a la agencia y vinieron a poner cloro al agua el sabado y nosotros nos ibamos el domingo.bueno fatal,solo era para que tuvierais cuidado con esta agencia,un mal funcionamiento,y nada barato.jamas se han puesto en contacto con nosotros minimo para pedir disculpas.tened cuidado donde os meteis y que alquilais.felices vacaciones para todos.un saludo desde gran canaria. Crying or Very sad
Tipo de Viajero: Turista soltero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339