902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Granada
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Más información de Granada y alojamientos
23-05-2003
Invitado
[2 Respuestas]
Estoy totalmete de acuerdo con el autor de uno de los comentarios anteriores: hay muy poca información sobre Granada, la ciudad más especial de España, en esta web. Os kiero recomendar una pagina que habia incontrado el otro día y que me parece genial: tiene un montón de información de todo tipo de Granada. Además, se puede encontrar alojamientos para todos los gustos no solo en la capitas sino también en las zonas rurales. Visitadla! Tal vez os ayude decidirse visitar esta tierra mágica.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Doña lupe
18-10-2004
Invitado
Sin valorar
Hola Rocío!!! Mira, yo también reservé en doña Lupe para las Cruces de este año y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Pagué con un giro todo el importe y luego curioseando en internet encontré mil quejas sobre esa posada con lo que decidí llamar y cacelar la reserva porque no me fiaba. No puedes imaginar lo maleducado que se pudo entonces el de la pensión... Le dije que iba a acudir a turismo al momento para informarme de mis derechos y que como se negara a reintegrarme el total del importe, puesto que había cancelado con suficiente antelación, iba a tener que tomar medidas...
Al final reservé en otro sitio y como el dinero de doña lupe no llegaba a mi casa tuve que personarme allí (cuando llegué a Granada) para pedirlo. Por supuesto todo fueron evasivas, malos modos por parte del recepcionista, y promesas sobre que el dinero llegaría porque ya lo había enviado hace tiempo (llevaba diciéndome eso 3 semanas y yo sin recibirlo... No sé cuánto puede tardar un giro en llegar pero, vamos, el que yo les envié a ellos llegó el mismo día por la tarde)
Como no nos daba una solución tuvimos que ir a poner la reclamación en turismo (al menos para asegurarnos de que si no nos devolvía el dinero aquello constara en algún sitio)
Al final se resolvió pasado más de un mes y estoy segura de que se resolvió porque desde turismo de Granada le dieron un toque de atención.
En la posada, como ya te digo, no me alojé por todo lo que me habían dicho pero el aspecto exterior es pésimo, la verdad (las habitaciones no tengo ni idea de si se corresponderán o no con la fachada) Tampoco está bien situada, por cierto. El recinto de la alhambra queda lejos de Granada para ir andando. Si tienes coche bueno, aunque para salir de noche de fiesta... Y si no tienes coche para moverte por allí mal asunto porque toda la cuesta de bajada a la ciudad es solitaria y luego te queda un buen trecho hasta llegar al centro.
Espero que si no puedes o no quieres cancelar tu reserva al menos aquello no sea tan malo como dicen y como la impresión que nos llevamos nosotros por el trato recibido.
Mucha suerte, guapetona. Por cierto que no te digo dónde acabamos alojándonos nosotros para que no haya suspicacias sobre si estoy haciendo publicidad de un sitio a costa de criticar otro.. No es el caso, ya te digo que yo no llegué a alojarme.
2.
posada doña lupe
28-09-2004
Invitado
Acabo de leer tu email, y estoy temblando con lo que dices, porque ayer mismo hice el giro de reserva para semana santa del 2005. ¿Todo lo que dices es cierto?, me muero, porque lo miré por internet y no tenía mala pinta, ya he ingresado todo el dinero, es verdad, no lo tenía que haber hecho pero con eso de que en Semana Santa se peta todo por eso la prisas.
Por favor, que alguien me diga algo bueno de esta posada.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339