902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Grecia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Dudas de una chica perdida ;p
25-06-2006
OLGA7
[2 Respuestas]
Hola a todos.Soy una chica de barcelona que este verano se va con una amiga aventurera a Grecia.Yo generalmente iba con mi novio a la agencia y me lo hacian todo... pero este año sera diferente ;)
Vamos 8 dias en julio.Ya ha reservado vuelos,y la primera noche en atenas en el hotel Diva (creo que me dijo).Su idea es pasar 2 noches en atenas y despues irnos a alguna de las islas (las tipicas creo: Naxos, Mykonos y SAntorini). Me ha comentado ke hay ke coger unos ferrys en el puerto... pero no sabemos precios,horarios ni duracion de trayectos ni si hay que reservar previamente (ella es muy feliz!!!!). Alguien sabe algo al respecto, ha echo este plan o sabe donde puedo informarme.
Otra duda:en las islas no hemos reservado hoteles... pero mi amiga dice que ahí es muy facil y barato. Es eso cierto??
Gracias a todos y perdonad lo pardilla que soy... pero es la primera vez que voy a viajar """sola""" (oleeeeeeeeeeee) y estoy un pokillo asustadilla.
Cualquiera que me pueda ayudar, osdoy mi mail: oio1976@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
otra cosilla
24-04-2007
Ana4
Sin valorar
Sobre los hostales...no se como estará la cosa en Julio pero en Abril no tuvims problemas...otra cosa q podeis hacer en santorini q es mas caro es dormir en el coche...si es q os decidis a alquilarlo...ah! y no tengais miedo se conduce bastante agusto es una isla muy pqueña y las distancias son d coña! esta bastante mal indicado en general todo pero no os preocupeis con tiempo llegareis a cualquier sitio...no os perdais la puesta de sol en IA pero la q vi desde MYkonos no tiene nada q envidiar a la de Santorini...
2.
no te preocupes
24-04-2007
Ana4
Ese tipo de viajes son los mejores no te preocupes ya veras que luego lo pasas genial y de paso aprenderas a buscarte la vida sola...te lo digo por experiencia...yo estuve en grecia en abril y ibamos en ese plan...ni idea de horaios ni precios de los ferrys...Mi consejo es nada mas llegueis a Atenas vayais al puerto (Pireos) y os informeis de todos los horarios y precios (a nosotras nos costo de Pireos a Creta 30E y tardamos 9 horas...lo mejor q podeis hacer es viajar de noche y asi ahorrais en hostales..
te digo precios de ferrys Pireos-Cretai= 30E__Creta-Santorini=31E
Sntorini-IOS= 6,40E___IOS-Mikonos=26.10E ___ Myconos-Pireos=23,50__Pero mi recomendación es que vayais directamente a Pireos a informaros nada mas bajar del avión...Un consejo mas..Santorini es precioso pero cuidado si desembarcais en el puerto estar pendientes de un bus que os sube a Thira si lo perdeis la cagais! Mi consejo de todos modos es q paseis de los acosadores de hoteles y alquileis el coche q mas os guste...un hundai atos NOO!! Suerte y disfruta!! n general la gente es amable y la comida barata y buena...
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339