Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Grecia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Islas Griegas - Corfu o Paros 14-05-2008 Invitado [2 Respuestas]
Hola, Nos vamos este verano a Grecia y tenemos dudas sobre si ir a la Isla de Corfu o a la de Paros, despues de ver Atenas y Santorini, que es lo indispensable. Alguien me puede ayudar sobre a cual es la mejor y porque?? Espero vuestra ayuda.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. luna de mien en grecia... a dónde? 08-07-2008 PazSantiago Sin valorar
Hola!! veo que conocéis atenas y las islas, podríais aconsejarme?? si quisierais volver a esos lugares que conoceis de grecia... o alguno que os hayan dicho... a dónde iriais??,
vereis, es que nos casamos en septiembre y nos gustaría mucho ir a grecia y ver sus islas... además de atenas... pero por lo que he visto, creo que es complicado organizar así un viaje... debería reservar el hotel en atenas y despues ir a las islas?? a qué islas?? .. bueno sé que son muchas preguntas... y es que estoy un poco perdida... ya veis.... muchas gracias!! Very Happy
Tipo Viajero: Pareja
2. Paros 25-06-2008 anton4
Son islas muy distintas Corfu es superturistica y en verano esta abarrotada de italianos. Todo es carisimo y no puedes ver lo que es la isla en realidad Paros, aunque también hay turistas en verano, no tiene nada que ver. El problema es es transporte El vuelo diario es con una avioneta de 12 plazas, con lo que es dificil conseguir un pasaje. Es mejor llegar desde mikonos o santorini por ferry que tienen un acceso aereo facil. Los ferrys son baratos y hay a montones hacia todas las cicladas. Ojo con los jetfoils. Si hay marejada no salen. Por lo demas Paros es una isla bonita y tranquila excepto Parikia que en verano esta intransitable. La playas del note son una maravilla. Solo estan habitadas por gente de la isla y turismo interior griego. Si quieres algo mas sobre las islas que conozco mandame un mail. Saludos Anton
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339