Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Grecia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
qué me recomendáis?? 23-08-2007 bettriz [1 Respuestas]
hola!!quiero planear para septiembre  un viaje a grecia, pero no se qué destino elegir. me gustan las islas y kiero playa, pero no me quiero perder su cultura, ni elegir una isla edmasiado trankila...alguna recomendación??
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. grecia 21-09-2007 xavigodoy@gmail.ciom Sin valorar
hola bettriz mira nosotros estuvimos en grecia y la verdad es que me gusto mucho yo te recomendaria que fueras a las islas mas que quedarte en atenas, pues atenas no tiene nada que merezca la pena a salvo de la acropolis y eso lo ves en una mañana.
Nosotros hicimos las cicladas mas concretamente santorini que no tienes que dejar de perdertela y alojarte en fira pues esta en el centro de la isla y esta pero que muy bien
luego fuimos a paros que tambien estaba bien pero menos que santorini y por ultimo hicimos mikonos que lo que es el puerto y el pueblo bien pero para ver por la isla nada que no sea playa y playa resto de la isla nada que merezca la pena.
no se si habras ido ya pero si quieres preguentarme algo deja el mensaje
espero que te sirva de ayuda si todavia no has ido
  buen viaje
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339