902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Grecia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
resolver algunas dudas
02-05-2007
sono
[5 Respuestas]
en agosto tenemos la intención de ir a grecia y estamos ya casi convencidos de la opción con el corte ingles. Tres noches en Atenas y dos en las islas de creta, santorini y mykonos en principio. En total son 13 dias y 12 noches.
Mis dudas son éstas:
¿Es suficiente dos dias y medio en atenas para ver lo más interesante a nivel historico y un poco de la ciudad en sí?
En cuanto a las islas, ¿vale la pena estar dos dias o incluso tres en ellas?
También pregunto si es necesario alquilar coche o hay algun otro medio de transporte en las islas.
Finalmente, me gustaria saber aproximadamente los precios de las comidas en los restaurantes de atenas y las islas y qué tal la comida. Gracias por adelantado.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
viaje a grecia
09-06-2007
perlito
Sin valorar
buenas tardes a todos!!
Este verano me gustaría pasar unos 12 días en Grecia y me gustaría que me recomendaseis un recorrido. Si merece la pena el Peloponeso, qué islas...por cierto no nos gusta las islas turistas como Ibiza!!
Por favor contestad mi email.
Muchas gracias
perlito1978@hotmail.com
2.
el precio
30-05-2007
sono
Sobre el precio, sale por unos 1.800 euros con el billete del avión incluido (aumentó considerablemente al final). Comprende 13 dia (12 noches) con Atenas, islas de Creta, Santoniri y Mykonos, hoteles y desayunos en hoteles de 4 estrellas bastante buenos a priori.
3.
viaje Grecia
30-05-2007
jija
nosotras vamos a Grecia también en agosto y nos gustaría que nos dijeras por cuanto te sale el viaje. Pensábamos ir por nuestra cuenta sólo con el vuelo y la primera y última noche pagados. ¿Crees que nos saldrá muy caro así?
4.
20-05-2007
Hydra
Yo voy todos los años y conozco bien Atenas. Intentad no quedaros en un hotel de la zona de Omonia porque hay algunos hoteles estupendos pero el entorno deja bastante que desear. Mejor si encontrais algo en la zona de Syntagma, Plaka,...aunque a través de agencia de viajes es difícil. Yo suelo buscar en internet.
Para lo que quieren ver los turistas basta con tres días en Atenas. Para conocer la ciudad me parece muy poco tiempo pero sí os alcanza para ver la Acrópolis, Museo Arqueológico, Plaka,...
Si teneis tiempo os recomiendo una islita cercana a Atenas (1 hora y media aprox. en hidrofoil desde Pireo ) que se llama Ydra. Es preciosa y para verla basta con un día. No circulan coches en toda la isla.
La comida es típicamente mediterránea y los precios dependen bastante de si es una taberna o un restaurante. Las tabernas son baratas y típicas y podeis comer por poco dinero. En las islas todo es algo más caro.
5.
repuesta
04-05-2007
bilbo
he llegado hoy.
En Atenas con 2 dias ves lo principal encuanto al trasporte se puede coger el metro es secillo ,asi como el trole
encuanto a las islas no te pierdas Rodas, zona medieval es muy bonito
la comida bastate buena yo comia en el barrio PLAKA CERCA DEL RRASTRILLO
por 10 € .Aunque en grecia todo es bastate caro.
A Santorini te recodara a ibiza
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339