Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Grecia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Santorini o Mykonos? 30-07-2007 Eriol [2 Respuestas]
Hola a todos!!
En septiembre voy a Grecia con un amigo y además del Peloponeso queremos recorrer algunas islas como Paros, las Cícladas y por supuesto Creta pero no sabemos si visitar Santorini o Mykonos, si no pudiéramos visitar ambas ¿Cuál nos recomendáis?
Milesker!!!
Tipo de Viajero: Mochilero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Santorini! 16-04-2008 anna Sin valorar
Hola!
Yo estuve hace unos años en las dos, para mi mil veces antes Santorini pero como sobre gustos no hay nada escrito...Depende de lo que quieras, si quieres ir de fiesta Mikonos, es bastante mas grande y hay fiesta, es mas tipo ibiza pero para isla bonita aunque pequeñita Santorini, tiene forma de media luna porque media isla se hundió en el mar en una erupcion volcanica y eso la hace peculiar y única. Si vas arriba de todo hay un pueblo que se llama ÍA donde las puestas de sol son preciosas. Mikonos tambien es bonita pero a mi me gusto mucho mas Satorini. Santorini se ve en pocos dias, si podeis hacer las dos hacer-lo, es la mezcla ideal !
Wink Wink
Tipo Viajero: no especificado
2. MYKONOS Y SANTORINI 08-08-2007 MYKONOSANTORINI
Hola,
Yo estaré del 6 al 13 de septiembre en Mykonos y Santorini. Por lo que he podido ver, parece que Mykonos es más fiestera y Santorini algo más tranquila. Ambas tienen su encanto y seguro que no te decepcionará ninguna. Aprovecho para pedir a aquellos españoles que vayan a Mykonos o Santorini en esas  fechas, que contacten conmigo por si podemos preparar alguna excursión de grupo.

Saludos.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339