902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Grecia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Viaje a Atenas y alguna isla
21-07-2008
Invitado
[2 Respuestas]
Hola,
Me gustaria irme a finales de octubre a Grecia, pero estoy un poco perdida, a ver si me explico. No se si es buena temporada, por el tiempo, lo ideal seria que tener sol para venir morenitas, y la idea es la siguiente. Nosotras vivimos en Asturias y de ahi desplazarnos a Atenas unos 3 dias, despues pues 5 dias mas o menos en alguna de las islas del Egeo, aunque tampoco sabemos cual sera mejor, para salir por ahi de fiesta y pasarlo bien. Gracias por vuestra ayuda
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Acabo de llegar de Grecia
29-09-2008
atenea80
Sin valorar
Acabo de regresar de mi viaje a Grecia y tengo que decir que estoy encantada, volveria con los ojos cerrados. Nosotros estuvimos tres dias en Atenas, es una ciudad extraña, caotica pero me gusto mucho. En septiembre el calor es insoportable, a las 9 de la mañana ya estabamos a treinta grados asi que imaginate a pleno sol de mediodia, era demasiado...asi que supongo que en Octubre haya buena temperatura. Despues de Atenas nos fuimos en Ferry a Mykonos, si buscais fiesta sin ninguna duda esta es vuestra isla, hay muchisima gente joven y toda con la intencion de pasarselo bien, hay bares discotecas y fiestas en la playa hasta el amanecer. Lo pasareis genial.
Tipo Viajero: no especificado
2.
Yo voy a Mykonos
24-07-2008
atenea80
Yo también soy asturiana y voy a hacer un viaje similar al vuestro solo que en septiembre. Estare cuatro dias en Atenas y luego como isla he escogido Mykonos. Por lo que tengo entendido es la isla con las mejores playas y el ambiente nocturno es inmejorable, muy similar al de ibiza. Hay disco-bares en las playas Paradise y Superparadise (creo que esta tiene ambiente gay) y numerosos locales de copas en el pueblo, las noches se alargan hasta el amanecer. En cuanto al tiempo, no se que decirte, a mi me dijeron en la agencia de viajes que en septiembre en Atenas hay un calor insoportable por lo que en octubre igual se esta bien, y que Myconos es la isla con mas horas de sol de todo el Egeo. Espero haberos ayudado aunque sea un poco. BUEN VIAJE!!
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339