902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Grecia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Viaje a Grecia en Octubre
29-06-2008
cami3
[3 Respuestas]
Hola a todos!! Pues unos amigos y yo estamos planeando un viaje a Grecia para finales de septiembre, principios de octubre. Es un viaje de estos en plan ahorrar el máximo de dinero. Queremos ir a Atenas y pasar unos 2 o 3 dias (que opinais que es mejor?) y luego visitar una isla. El problema viene a la hora de elegir isla. He escuchado que la mejor es Santorini pero... como llegar hasta Santorini en ferry? segun he encontrado en las paginas webde los ferrys no hay ninguno directo desde Atenas hasta alli... o a lo mejor es que no se buscarlo yo muy bien.. por eso busco vuestra ayuda... luego tambien querria saber si alguno de vosotros ha estado en algun albergue juvenil en Atenas y en alguna isla, si me puede recomendar alguno. Es que he estado mirando y sí, son muy baratos pero tampoco nos queremos meter en una choza, el unico requisito que este limpio por favor! ;) Aparte de esto... toda la informacion que me podais dar, sera bien recibida! Transporte, gastronomia, excursiones,precios, sitios interesantes, lugares para ir de fiesta...somos unos novatos en esto. La idea de viajar a Grecia surgio sin mas, ya que el plan era ir a Italia unos dias. Muchiiiisimas gracias!!!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Desde Atenas
18-07-2008
Cris
Sin valorar
Hola, escribo ahora mismo desde Atenas, y esta tarde o manana voy al Pireo a asegurarme de los ferrys. Desde aqui hay excursiones de esas que te llevan un dia o dos a las islas que eligas y luego te traen, pero despues de darle muchas y muchas vueltas, nosotros creo que vamos a optar por la opcion de ir a Creta, hay un ferry por la noche que te cuesta unos 30 euros y ademas eso, te ahorras el hotel ese dia. Nosotros vamos a pasar 15 dias por aqui y otros 15 en Turquia, por eso vamos buscando tambien el maximo ahorro. De todas formas os informare de los precios para ir hasta Mikonos y Santorini. Me han dicho que ahora en verano dan mucho asco, asi, literalmente, pero en Septiembre y Octubre supongo que pintara mejor la cosas. De todas formas hay muchiiiiiisimas islas, asi que no os quedeis con los mas famosas. Seguiremos informando...
Tipo Viajero: no especificado
2.
YO TB VIAJO EN SEPTIEMBRE
17-07-2008
atenea80
Hola!! Yo tb tengo mis vacaciones programadas para septiembre, voy a estar tres dias en Atenas pero como isla yo he escogido Mykonos ya que tengo entendido que sus playas son infinitamente mejores que las de Santorini por lo de q esta es una isla volcanica...
Por lo que se de los ferry tardan entre siete y ocho horas en llegar, es un viaje bastante pesado y corres el riesgo de cancelaciones por que la mar no este en buenas condiciones. Los ferry a santorini no salen desde el Pireo, salen desde otro puerto que esta aproximadamente a una hora de atenas por lo que teneis que contar con los gastos de este desplazamiento. No me acuerdo ahora como se llama el sitio pero los buscare y te lo dire. Yo hago el viaje en avion y creo que no sale muy caro, ademas en una hora estoy en Miykonos.
En relacion a los problemas con el idioma quiero decir que yo tb estoy un poco aconadilla, pero varias personas me han tranquilizado, es un pais turistico,todo el mundo habla ingles, algunos incluso español, y si no siempre tenemos los signos...
3.
viaje a grecia
17-07-2008
nn
HOla!
Yo también viajo en septiembre (del 16 al 23) y voy a Santorini pero voy en avión desde Atenas ya que por lo que tengo entendido a los ferry's les lleva la friolera de 8 horas llegar desde Atenas a Santorini. Entre ir y volver te pierdes casi dos días metido en el barco. El avión es más caro pero creo que merce la pena. A mi me contrataron todo desde la agencia de viajes y ahora mismo no sabría decirte exactamente el precio pero creo que no más de 100 euros persona. La compañía es Olimpic.
Por cierto, yo estoy algo preocupada por el idioma ya que no controlo casi nada de inglés. ¿sabeis si entienden algo de español? Espero haber sido de ayuda!!
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339