902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Grecia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Viaje a Grecia
11-01-2006
Didi2
[5 Respuestas]
Ola todos!!
Soy una chica de Barcelona. Tengo pensado ir este verano a Grecia, ya que es un pais que siempre me ha fascinado. Por eso, agradeceria que si alguien ha estado, me informe de que islas son las más bonitas e interesantes para ver y si es facil moverse uno por su cuenta. Además que número de dias podría dedicar a la ciudad de Atenas y a las posibles scursiones de los alrededores.
Muchisimas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Islas Griegas
08-04-2006
bat
Sin valorar
Hola!
Soy de Bilbao y este verano voy a ir a grecia. Tengo el vuelo de ida y vuelta cogido. Llego a atenas el 31 de julio y tenia pensado quedarme un par de dias. Despues queria ir a visitar las islas griegas(se q estara a tope). Yo tenia pensado ir a paros y desde alli visitar las demas islas cercanas pero siempre volviendo a dormir a Paros. No se si será buena idea, queria q alguien me aconsejara.
Me gustaria encontrar alguna playa bonita y tranquila dentro de las posibilidades.
q islas me aconsejais ir a visitar?
Me podeis decir algun hotel baratito en atenas y paros?
Gracias, espero q me contesteis.
2.
Viaje a Grecia
03-04-2006
alegre
Buenas ¡¡¡
He visto tu pregunta y la fecha, yo tambien estoy pensando en ir a grecia en verano, tienes mas informacion recogida que puedas compartir?? algun sitio a destacar, hotel, vuelo, en fin lo que puedas indicarme. Gracias. Angel.
3.
24-03-2006
Saryta
Bueno Didi yo estuve el mes pasado en Atenas y la verdad es que me parece una ciudad impresionante. Yo tenía pensado pasar unicamente 1 ó días en Atenas y luego visitar islas pero me gusto tanto que dediqué mis 5 días a esta ciudad y espero volver a visitar las islas en otra ocasión. No sólo está la preciosa Acrópolis, Monastiraki, Plaka, Syntagma, etc. sino que la ciudad en sí está llena de calles preciosas, infinidad de museos y lugares increibles para pasear, comer y disfrutar. Si lo que quieres es un vistazo rápido a la ciudad pues supongo que con un par de días verás lo mas famoso pero ya te digo que te dejarás cosas en el tintero. Suerte y disfruta de tan bonito país.
4.
Grecia
15-03-2006
Caparso
Ola chica de Barcelona.
Yo soy gallego y he estado trabajando en Grecia tres meses vá a hacer ahora casi un año. Te recomiendo que visites la anterior capital, Nafplio con su fortaleza y su isla. El pueblo en el que vivia era epidavros. Había un gran teatro griego pero carecía de gente por la calle hasta el verano.
Por lo que viví te digo que Atenas es horrendo y que en dos o tres días tienes más que visto lo importante (Partenón, Monastiraki...). Te recomiendo la discoteca paradise en Mikonos y la visita a Santorini.
Si tienes tiempo alquíla coche y vete al norte para ver los monasterios de Meteora, Ionina y Dodoni. También merecen la pena los pueblos de Delfos, Patra y Metsovo. No te recomiendo Corintos.
Espero que te sirva de algo esta información y si quieres saber algo más o alguna palabrita en griego para ir tirando, mi mail es Kaparthso7@hotmail.com.
Suerte
5.
Visitar Grecia
15-03-2006
amylola
Para mí Santorini es un paraiso.
No tomes es tour que va por las tres islas Egina,Hidra y Paros .
Es mejor que vayas al Pireo y te tomes un ferry hasta cada una de las islas, porque el tour esta lleno de turistas japoneses y te cobran bastante caro .
En Atenas si queres conocer algo de historia con una semana te alcanza y desp. podes y a las playas cerca de Glifada
Suerte
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339