902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Groenlandia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
conocer
19-08-2002
Invitado
[5 Respuestas]
quisiera contactar hispanoparlantes en cuñquier ciudad de
groenlandia
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Groenlandia
13-12-2004
Invitado
Sin valorar
Hola, mi nombre es Jorge Kopaitic y vivo en chile, no se si te puedo ayudar en algo, pero yo vivi 1 año y medio en Groenlandia, y si me quieres contactar y darte mas antecedentes sobre esa maravillosa isla, no dudes en contactarme.
Mi e-mail es : jkopaitic@vtr.net
2.
Groelândia
08-10-2004
Invitado
Estou elaborando uma pesquisa sobre a Groelândia, não tenho recursos para conhecer a ilha, por isso gostaria de conhecer pessoas que conhecem a ilha e estão disposto a me ajudar nessa pesquisa, desde já agradeço, aceito textos mesmos que não estejam no meu idioma, posso traduzi-los de outro modo, ficarei satisfeito aos que me ajudarem
3.
Colombiano en Groenlandia
30-08-2004
Invitado
Hola:
Agradecería si me ayudan a contactar a un ciudadano colombiano que viva en la maravillosa Isla de Groenlandia. ¿Motivo? Adelantar un reportaje para una prestigiosa publicación sobre su experiencia en la Isla más grande del planeta.
Si ustedes saben de una persona de esa nacionalidad, agradecería enormemente me contactaran a editoramarlene@yahoo.com
Por su colaboración y atención, nuevamente gracias y que viva Groenlandia, tierra de insospechadas sorpresas.
4.
Groenlandia
08-06-2004
Invitado
Hola, mi nombre es Jorge Kopaitic y vivo en chile, no se si te puedo ayudar en algo, pero yo vivi 1 año y medio en Groenlandia, y si me quieres contactar y darte mas antecedentes sobre esa maravillosa isla, no dudes en contactarme.
5.
Conocer Groenlandia.
11-11-2002
Invitado
¡Hola!
Me llamo Milton, tengo 41 años de edad, y soy de un lugar muy diferente en muchos aspectos al de Groenlandia, y el cual se llama Ecuador. Sin embargo, y desde niño, no sólo que siempre me ha llamado la atención, sino también que he sentido una enorme curiosidad, sobre la forma de vida de las personas que viven en esa nación.
Me gustaría saber si hay alguien de habla hispana que esté interesado en intercambiar información sobre nuestros países, sus diferentes culturas, climas, fauna, vegetación, sistemas de gobiernos, etc....
Sería bueno aprender de Groenlandia y enseñar de Ecuador.
¿Qué dices? ¿Te interesa?
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339