La ciudad de Guarapari es un lugar ideal para quien quiera pasar unas vacaciones alejado de los grandes centros turisticos, queda a 500 km al norte de Rio. Para llegar es bastante incómodo, ya que no existe vuelos directos, y el aeropuerto mas cercano es el de la ciudad de Vitoria, a 50 Km. Pero es esfuerzo vale la pena. Sus arenas y aguas no son las que uno acostumbra a relacionar a Brasil pero tienen su encanto. Para el que quiera pasar unos dias, en Brasil brasilero, guarapari es un lugar ideal. No existe turismo internacional, y mucho menos argentinos, con todo lo que eso significa... Durante dos años seguidos comparti con mis amigos mis vacaciones en esta ciudad, 2001 y 2002, paramos en un Apart Hotel llamado Praia do Morro, su gerenta es Banda, muy amable y cordial. El Hotel tiene pileta, Aire, no es muy lujoso pero es mas que comodo... a la noche los destinos son tres o cuatro, la Academia da Praia, y unos boliches, uno en particular es impresionante. JAJAJA ! no recuerdo su nombre. pero queda en la playa de meaipe. Las mujeres son preciosas y sin muchas vueltas...me explico ? Es un lugar muy accesible economicamente. En fin...para recomendar. Dificil de llegar, facil de querer. Consejo: alquilar auto en Rio, tomar la linea vermela, cruzar puerte niteroi, enfilar siempre hacia el norte por la BR 101 rumbo a Vitoria, 50 km antes de Vitoria... llegan a Guarapari... |