Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guatemala
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Acerca de Hoteles en Guatemala 09-11-2007 angel3 [1 Respuestas]
Hola, pues Guatemala es un bello paìs lleno de misterios y aventuras lleno de una naturaleza inconmparable. Cuenta con hermosas calles clàsicas y modernas, avenidas, etc. Es tan sencillo conocer nuestro bello paìs y para los que quieran venir a conocer Guate..seguramente pasaràn una experiencia maravillosa!!! Guatemala cuenta con hoteles, agencia de viajes, entre otros. Dentro de lo que son los Hoteles contamos con uno de los mejores que puede haber en este paìs que es el Hotel Conquistador que ofrece un excelente servicio a precios còmodos para usted. Cuenta con los servicios de Gimnacio, Spa, Parqueo, transporte, entre otros. En el se encuentran los mejores restaurantes con las mejores comidas que usted pueda disfrutar en los tres tiempos. Puede visitar en la pagina web que es htpp//.hotelconquistador.com.gt
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hoteles en Guatemala 09-11-2007 Blogger TPP Sin valorar
Muy Interesante tu información yo la viaje a Pana la ultima vez y me hospede en La Riviera de Atitlan, y la verdad fue una experiencia de lo mas super, la pagina de ellos es la http://.larivieradeatitlan.com de verdad se los recomiendo.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339