Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guatemala
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
En guatemala a partir de septiembre 22-05-2008 Rorro [1 Respuestas]
Hola! Yo voy a hacer el proyecto de fin de carrera a Guatemala a finales de septiembre, estaré allí seis meses, concretamente en Jocotán, en el departamento de Chiquimula, no habrá alguien por allí en esa época no?, también me gustaría, a lo largo de esos seis meses, hacerme algunos viajes por el país, por si alguien está igual y también le apetezca viajar. También me gustaría saber qué tal está el país y esa zona en concreto por si alguien la conoce, saludos desde Madrid, gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a Guatemala 27-05-2008 Blogger TPP Sin valorar
Que tal Rorro como estas Confused:  que bueno que vendras a Guatemala aunque sera por trabajo. Pues Jocotan es un municipio del departamento de Chiquimula en el oriente del pais, son lugares calurosos en gran parte del año, pero muy bonitos y paisajes sin igual. Si quieres hacer unos cuantos Tours por el pais te recomiendo qeu Visites guatemala-travels.com ellos generalmente mantienen buenas ofertas y tours por el pais, de hecho el dueño es español  Very Happy. Ojala te sirva la informacion.  Exitos y Bienvenido desde ya.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339