902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Guatemala
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Precariedad en Guatemala
02-10-2007
asalasl
[1 Respuestas]
Guatemala es un país precioso y tiene unas personas en general amables y serviciales, pero lo que no se sabe en España es lo temerariamente que se conduce en Guatemala: los autobuses adelantan toda una caravana aún viniendo una curva sin visibilidad, incluso con el firme mojado por la lluvia, los camiones se dejan tirados en plena carretera cuando se averían (lo que no es nada infrecuente pues el mantenimiento es mínimo), etc. Con toda la ilusión estaba visitando Guatemala con la empresa PTP (Promotora Turística Panamericana), cuando camino de Río Dulce a Flores, adelantando un camión abandonado en una curva (¡desde luego vaya temeridad meterse en esta ratonera sin comprobar la viabilidad!), aparece otro de frente, nos la pegamos y volcamos a la cuneta, rompiéndome yo varias costillas. A mi querida empresa de turismo, recién llegado yo a un hospital, no se les ocurre nada mejor que enviarme un abogado mafioso para coaccionarme para que firmara un documento exonarando a los conductores? El nivel médico me impresionó por las carencias. No sólo hay que saber de la belleza de un país sino de los riesgos que te pueden amargar el viaje.
Tipo de Viajero: Pareja
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Seguridad
02-10-2007
jespacan
Sin valorar
Pues yo he estado con una empresa de Guatemala del 1 al 15
de Octubre 2007 y no tuve ningun percance, ni nada que se le parezca ; tuve coche con conductor y en todo momento fue muy respetuoso con la conduccion y velocidad.
Si es cierto, que no se respetan las normas como en Europa pero dentro de un orden.Lo que si hice, fué llevar un buen seguro para en caso de necesitar cualquier cosa disponer de el, que no fué mi caso.
Por lo demás estoy pensando en regresar cuando pueda
a ese país pues me ha impresionado y gustado mucho.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339