Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guatemala
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje en Agosto 30-06-2008 maria47 [2 Respuestas]
Me han dicho que hay que ponerse la vacuna de la fiebre amarillo para ir a Guatemala. ¿Es cierto? En un centro de vacunación internacional me han dicho que sí y en otro que no. ¿Es necesario utilizar profilaxis para la malaria? Si alguien ha estado reciententemente en el país me gustaría recibir indicaciones, comentarios, etc. Muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vacuna malaria 07-07-2008 jespacan Sin valorar
Yo estuve el año pasado 15 días por diferentes lugares y no me vacune de nada, ten en cuenta que la vacuna para la malaria es solo recomendable si no cumples ciertas reglas higiénicas o te adentras en la selva. Mira recomendaciones en ministerio de asuntos exteriores para viajar a todo el mundo. Por lo demás hay de todo en Guatemala y no vallas cargada con cosas innecesarias.
Tipo Viajero: no especificado
2. viajo agosto a guatemala 30-06-2008 noemi22sbd
Hola encantada de saludarte,yo me voy las tres primeras semanas de agosto con una fundacion a Guatemala y me e puesto las vacunas de hepatitis a+b, el tifus (que es via oral) y el tetanus pero depende a la region que vayas te tendras que poner la de la fiebre amarilla yo por ejemplo me e puesto estas vacunas porque voy a la region de SOLOLA,hombre para ir mas segura yo me la pondria .... y asi vas mas tranquila.no? saludos y espero haver podido aydarte Noemi
Tipo Viajero: Mochilero
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339