Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guatemala
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje en julio a Guatemala 08-04-2008 Invitado [4 Respuestas]
Hola, somos una pareja de amigos que queremos ir a partir del 20 de julio 15 días a Guatemala. Estamos en Murcia- España. Y me gustaría que alguien que haya ido nos comentara su impresión del viaje.. Ciudades y lugares más interesantes, qué tal los hoteles?
Tenemos pensado alquilar un coche al llegar...pensais que es buena opción o merece la pena el transporte del país?. Muchas gracias por vuestra información..Ahhh, estamos buscando a un tercer o incluso un cuarto viajero.. Te animas?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Recomendaciones para viaje a Guatemala 29-06-2008 Invitado Sin valorar
Hola, soy de Guatemala, y los lugares mas recomendados depende de las actividades que les guste realizar. Pueden ingresar a la pagina del Instituto de Turismo guatemalteco de Guatemala (INGUAT)

De todas maneras yo les recomiendo:

La ciudad de guatemala
La Antigua Guatemala
Tikal (ruinas mayas)
Panajachel
Retahuleu
Coban
Quetzaltenango

En fin hay muchos lugares bonitos en Guatemala, eso si, lastimosamente hay que estar atentos debido a la delincuencia, es mejor ir en grupo o bien preguntar por los lugares peligrosos cuando se viaje. Alquilar un vehiculo es mejor que el transporte pùblico que es baratismo (0.10 centimos de euro por viaje) pero es incòmodo y puede ser peligroso en algunas zonas de la capital. 
Si viajan a la provincia veran mucha vegetación, montañas, volcanes en fin harán un viaje inolvidable.

Suerte y si tienen dudas pregunten, estoy en Barcelona ahora y viajo en agosto a mi país.
Tipo Viajero: no especificado
2. Viajar en Agosto 20-05-2008 Kris3
Buenas, nosotras somos 2 o 3 todavía no estamos seguras chicas que queremos ir en Agosto a Guatemala; el viaje que queremos hacer es Chiapas, Guatemala y Nicaragua durante todo el mes y la idea es llevar bici para desplazarnos. Alguien nos puede decir si merece la pena o el transporte público está bien y barato ?. Como está de peligroso para ir 3 chicas ?
Tipo Viajero: no especificado
3. viaje a guatemala 19-05-2008 elena12
Hola, me llamo elena, soy de murcia y voy a viajar a guatemala con mi novio este verano, lo mas seguro es q estemos alli del 31 d julio al 11 d agosto. Nosotros tenemos un amigo viviendo alli. Qizas podriamos ayudarnos para intercambiar informacion, ¿no?y si coincidieramos unos dias alli pues tambien estaria bien ya que dicen q es mejro ir en grupos xq es un poqillo peligroso. Chao
Tipo Viajero: Pareja
4. guate 30-04-2008 noemi22sbd
Hola yo voy tambien a Guatemala pero voy en Agosto!!!!!! que lastima si fuera sido un mes antes....pero yo me voy con una fundacion, me voy de voluntaria exactamente a San juan de la laguna si alguien me puede decir como esta el pais, el clima en agosto y que me explique un poco...lo agradeceria saludossssss desde BARCELONA (España) Very Happy
Tipo Viajero: Mochilero
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339