Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guayana Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
guyana francesa rastafari...... 13-10-2003 Invitado [10 Respuestas]
oigan gente tengo a casi toda mi family alla, les escribo de Lima-Perú. especificamente me encanta esos 3 lugares, guyana inglesa, surinam, y guyana francesa... especialmente por la forma que se viste la gente, la ropa rastafari que adoptan es impresionante, ademas la ropa es barata alla en surinam....su forma de danzar es verdaderamente sensacional, es como si estuvieras en jamaica, es un poco dificil diferenciar uno que otro, la mayoria tiene las trenzas rastafari, que lindo de verdad....digno de la musica reggae...y su expositor Bob marley...Esa si es musica.... cualquier consulta oarc19@hotmail.com, oarc19@yahoo.com, oarc19@msn.com.....y todo @ que te imagines....
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Quiero emigrar ... 30-10-2004 Invitado Sin valorar
Hola, Soy un Colombiano muy trabajador con ganas de darle un giro a mi vida y buscando establecerme en otro país... no es que no tenga de que vivir aquí, soy profesional y trabajo como profesor en varias universidades, es solo que quiero conocer otras costumbres y otras culturas, cualquier información que me puedan dar se las agradeceré!

Si quieren saber mas de mi pueden mirar en:

http://.computrabajo.es/cvs/yeloga
2. historia del rstafarismo en todo el mundo 19-10-2004 Invitado
se todo lo de el movimiento  rastafari  , desde sus inicios hasta hoy , estoy especializado en el tema,
estoy en investigaciones latino americanas  concentrado en
el tema de el pais de jamaica ,su politica ,sus religiones, su sociedad, su economia,su geografia ;
pero lo que mas me intereso de la investigacion  fue la
cultura rstafari  y se todo de ella ;  actualmente soy rasta  y canto en un grupo de reggae  llamado " lion rasta "  contamos canciones de rober  marley , si quieres saber algo del movimiento conctate y te ayudare .perdona
la ortografia  pero mi teclado falla demaciado, tambien trata de escribir en españo o italiano .
3. Maximum Respect 07-10-2004 Invitado
Bueno realmente ahora es que estoy conociendo el rastafarismo y me encanta,creo que es el primer dios en el que creo porque es el que llevamos por dentro, me gustaria contactar rastas en venezuela mariselassie@hotmail.com
4. gracias a jah 23-09-2004 Invitado
QUE bueno que nuestros hermanos Venezolanos esten descubriendo lo grande e inmenso que es el todo poderoso, muchos saludos para ti y para todos los NATTY DREAD concientes, de caracas y toda Venezuela, VENDICIONES y saludos para tu hombre y tu Jah y que Selassie nos siga iluminando a bosotros hermanos RASTAFARIANS.
5. saludos para ti sista 23-09-2004 Invitado
GRACIAS al nuestra MAJESTAD IMPERIAL H.I.M e podido yegar a esta pajina, y quiciera poder intercanviar conocimientos, sobre buestra cultura con todos mis hermanos y hermanas RASTAFARIANS, espero algun dia KING SELASSIE nos brinde la oportunidad de contactarnos para asi tener la dicha de estar mas cerca de bosotros mismos. MUCHAS VENDICIONES PARA TU Y TU EN NOMBRE DE RAS TAFARI MAKONNEY.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339