Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guayana Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Información de viaje a la Guayana 03-02-2004 Invitado [4 Respuestas]
Hola, estoy interesado en viajar por tierra a la guayana francesa, pero no tengo idea de como es el viaje, vivo en el norte de Colombia, si hay alguien que tenga alguna información que me sirva se lo agradeceré.
Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje 24-04-2006 sandokanvonzeger22 Sin valorar
hola deseo informacion del viaje a guyana por tierra  por amapabrasil-guyana
las ofertas laborales, y que ciudad me recomiendas
cuanto cuesta el alquiler , comida, transporte, es un pais seguro, etc
cualquier infoprmacion,,sandokanvonzeger22@hotmail.com
ruben
2. como  llego a    la  guayana 18-10-2004 Invitado
hola  a  migos  estoy  interesado  en  ir a  la  guayana francesa  y  me  gustaria  saber  que vuelo puedo agarar  desde  bogota para  llegar a   cayenne,  p``or   favor alguien q me  oriente
3. brasil-guayana-amazonas 06-08-2004 Invitado
Hola gaucho!, soy argentino y estoy planeando un viaje por el norte de Brasil, Guayana quiza y amazona...
¿Algùn consejo?, deseo trabajar cuando este alli, ¿se puede?, se ingles español y un poco de frances, por lo que comentas parece ser dificil vivir por aquellos pagos, ¿con què actitud se debe ir?, gracias te dejo mi mail:
ipalacioshardy@yahoo.com.ar
4. amazonia 07-03-2004 Invitado
hola soy brasilhenho no sei escrebir en castelhano espero que compreendas; vivi en guyane françesa muitos anios se tenes iterece en trabalhar saiba que no mercado negro hay muitas nacinalidades ex:haiti,brasil,republica dominicana,china,suriname,y todos paises sur americanos pois hai euros,verda não muito. la migracion esta mui dificel y estaras en la selva.suote en tu empreitada. gaucho
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339