Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guayana Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
me gustaria saber.. 03-07-2003 Invitado [7 Respuestas]
hola mi nombre es cecilia y soy de argentinba tan solo tengo 14 años y en el colegio tengo q representr a este pais y me gustaria q me manden informacion de problematicas sociales, ambientales, economicas, culturales; avances logrados; exortaciones, pedidos, agradecimientos, ofracimientos a otros países; noticias; o cualquier otra informacion con los puntos mencionados anteriormente, el que me pueda brindar informacion de lo antes mencionados me puede escribir a potrososlomas@hotmail.com
por favor el que tenga algo de informacion contactese conmigo lo antes posibles
bueno muchas gracias
cecilia 
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Guiana 31-01-2005 Invitado Sin valorar
Olá Sandra,
Entonces,le contestou quienes ha vivido dos anõs en Guiana?
Se quieres compartir lo mismo, estoy listo...
2. Guayana 10-09-2004 Invitado
Hola soy una estudiante de Barcelona y he leído que viviste durante dos años en la guayana, tengo pensado ir el año que viene y me gustaría que me dieras algo más de infomación, sólo contestame a dos preguntitas, por favor:
- La guayana es peligrosa, según he podido leer, pero es todo el país o sólo la capital?
- También me gustaría saber si hablan alguna otra lengua a parte del francés si aún existen lenguas autóctonas y cómo se llaman.
Me harías un gran favor contestándome, si me escribes pon en el tema "Guayana", gracias
Sandra
3. viaje a las guyanas francesa 18-08-2004 Invitado
hola soy de la selva del Perú y deseo saber cuanto me cuesta un viaje a las guyanas via barco desde el trapecio amazonico, pues deseo viajar por esos lares con unos amigos ademas el clima es parecido al clima donde vivo y no tendria ningun problema en ese sentido. ok. ademas somos jovenes profesionales como agronomos, administradores, arquitectos. deseo información de como llegar a las guyanas mi email es slash951@hotmail.com por favor escribir si tienen información ademas somos creyentes en DIOS. graciaS y que DIOS bendiga grandemente
4. que cuentas? 06-08-2004 Invitado
Hola mi nombre es Ignacio, 23 años argentino, buenos aires, estoy estudiando frances y ya se ingles, como es que viviste dos años en la guayana?, contate algo, es dificil?, peligroso decias...se puede trabajar?, bueno si queres contate algo, saludos, BUENOS AIRES!!!!!
5. que contass? 06-08-2004 Invitado
Hola mi nombre es Ignacio, 23 años argentino, buenos aires, estoy estudiando frances y ya se ingles, como es que viviste dos años en la guayana?, contate algo, es dificil?, peligroso decias...se puede trabajar?, bueno si queres contate algo, saludos, BUENOS AIRES!!!!!
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339