Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guinea-Bissáu
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿Que ha pasado en Gunea Bissau? 12-11-2003 Invitado [5 Respuestas]
         Recientemente ha habido un golpe de estado, desearia saber en que situación política ha quedado.
         Siendo un emigrante que vivo en España deseo, como deseamos todos los emigrantes de este pais, que nos faciliten la entrada libre al pais para mejorarlo desde todos los puntos de vista economico. Me explico que nos dejen entrar todo tipo de mercancia para mejorar el comercio desde Europa a Guinea Bissau.
         Pido ha todo guineanos que nos den  derecho a voto para elegir un presidente que vele por los interese de todos los guineanos.
          Y que tengamos enbajadas en europoa para facilitar los tramites a todos sin tener tanto favoritismo familiar o a amigos.

Esperando que me contesteis, os doy un saludo con dolor en mi alma y sentimiento de nuestro pais.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hospital en Guinea Bissau 16-07-2006 gracris Sin valorar
  Me gustaría saber algo más del proyecto de hospital en Guinea, soy dle área de la salud.

gracris
2. Intercambio sobre noticias de Guinea 16-07-2006 gracris
  Soy de México y hace años concoí a un Médico de Guinea Bissau, tuve la oportunidad de concoer algo de la historia de ese país africano y me gustaría saber más de la situación actual que se vive y si es posible localizar a mi amigo y así poder platicar con él lo mismo que mis hijos.
3. mas informacion de africa 26-10-2004 Invitado
hola!!!, kien kiera ke lo lea soy una joven estudiante de periodismo y al meterme a la red para averiguar, referente al hermoso pais de africa me dio mucha tristeza, porque no encontre mucha información y yo creo que gente que si sepa acerca de ella, ponga en la red mas informacion, ya que gente como yo lo agredeceria mucho, no eh ido a africa, pero yo sueño que algun dia lo hare, espero que no sea mas que un sueño y pueda ser una realidad.
saludos-la manzanita
4. hola Ana 10-10-2004 Invitado
soy una persona q ha conocido ese pais y a su gente,y como tu pienso q es un pais q engancha.Enfoque mi vida antes de conocer ese pais(estoy casado con hijos y mi vida esta en un pueblo de Huelva)pero te aseguro que si hubiera tenido oportunidad de elegir,no dudaria en quedarme en ese pais.Hace 4 años q no vuelvo,y añoro muchisimo.No se si podre volver algun dia,pero me encantaria volver a ver a esas persons q conoci en su dia
5. me duele africa 18-02-2004 Invitado
Hace cuatro años que conozco Guineé Bissau. y estoy luchando por mejorar la vida de los habitantes de alli, Estoy haciendo un colegio en un poblado, y a continuación voy a hacer un pequeño hospital, y me ha pasado de todo he dado con gente corruptas y gente maravillosa y me he quedado atrapada por Africa, ya no podría vivir sin estar alli, ahora acabo de llegar y ya la hecho de menos. pero solo en Europa puedo encontrar la ayuda que necesito para llevar a cabo mi proyecto, son cuatro años y empiezo a ver que no es una locura mia, que se puede hacer, y...lo estoy consiguiendo, Un beso a las buenas gente .
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339