Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guinea Ecuatorial
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
El español en Guinea 03-10-2003 Invitado [9 Respuestas]
Desde hace unos años el idioma francés se está introduciendo cada vez más en Guinea Ecuatorial. Si nadie hace nada al respecto dentro de unos años el único país del "África Negra" de habla hispana lo habrá dejado de serlo.
Exijamos a nuestros gobernantes que defiendan nuestra cultura, y que alguna ONG también lo haga.
Salu2
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Conocer G.E. 23-11-2005 Lex Sin valorar
YO NO SOY PERUANO PERO VIVO EN  LIMA, TAMBIÉN TENGO ESPECIAL INTERÉS EN CONOCER GUINEA ECUATORIAL,ME GUSTARÍA MUCHO PODER INTERCAMBIAR INFORMACIÓN Y SABER SI ES QUE YA HAS VISITADO ESE PAÍS.
APROVECHO LA OPORTUNIDA PARA TRATAR DE CONTACTAR CON ALGUNA PERSONA DE MALABO O BATA.
SALUDOS CORDIALES.
LEX.
2. Oportunidad para los guineanos 12-02-2005 Invitado
Hola a todos¡¡ Soy un empresario independiente, propietario de un comercio electronico. Estoy buscando teletrabajadores y directores para mi negocio y me he fijado en este foro pues Guinea es un pais al que me unen muchos lazos y sería un auténtico placer trabajar con gente de dicho pais. Yo soy de España.
Seriedad, profesionalidad y Altos ingresos son las caracteristicas principales de mi negocio. Para mas informacion os animo a que visiteis mi pagina web personal http://.liberty-and-travel.com/?jesusg
Gracias de antemano¡¡ :=)
3. Penosa situación del español en Guinea 02-02-2005 Invitado
Me parece una vergüenza la posición que tiene España con respecto a Guinea Ecuatorial. No sé qué tendremos los guineanos o qué les hemos hecho a los españoles para que , a pesar de ser uno de las últimas colonias(por no decir la última)en independizarse, éstos no se atrevan ni tan siquiera a mencionar nuestro país dentro de los hispano hablantes, ni en nigún otro tema relacionado. Me parece una vergüenza por su parte. Es increíble que por lo menos el 95% de la población española medianamente joven no tenga ni idea de Guinea Ecuatorial, ni siquiera saber que en qué continente se encuentra. No les culpo a ellos, les culpo a los medios de comunicación y al gobierno.
4. lenguas propias de Guinea Ecuatorial 16-01-2005 Invitado
para mí, Guinea Ecuatorial era totalmente desconocida hasta hoy. Me resulta interesante que haya un país en Africa donde se hable el español entre otras muchas lenguas propias, las cuales son las que no tienen que desaparecer.
5. Defender que? 13-01-2005 Invitado
PARA EMPEZAR, SE DEFIENDE ALGO CUANDO CREES EN ELLO Y SE TE CONSIDERA.
En España, cuando hablan de los paises hispanos, o se cuenta a Guinea Ecuatorial y sólo se tiene en cuenta la zona latinoamaericana. Por si fuera poco, a muchos hay que recordarles que ua vez fuimos tamién colonia y que estamos en Africa, o en sudamerica como muchos creen.

ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339