Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guinea Ecuatorial
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
español 51 años busca trabajo en Guinea 07-03-2004 Invitado [3 Respuestas]
Busco un trabajo en Guinea, cualquier trabajo digno adecuado a mi edad. Educado, buena presencia,estudios preuniversitarios, algo de inglés y francés. Hotel, restaurante, bar...¿Alguien puede ayudarme a encontrarlo. Gracias. Un cordial saludo a todos los guineanos y españoles que vivís allí. Alfredo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. llama gratis 20-05-2006 llamadafacil Sin valorar
Hola
Si estas buscando un negocio desde el hogar, tengo algo ideal para ti, se trata de la telefonìa por Internet, invitas a otros a bajar un 80% de los costos tel incluso hablar GRATIS y ganar dinero por ello. Esto es el futuro Visita mi web: .llamadafacil.myubi-fone.com y contactame que te voy a  ayudar. dorjeazul@gmail.com
Atte,
Alejandro
2. Respuesta 19-02-2006 jluis_vlcia
Soy tecnico en construccion y en el plazo de unos meses, mi empresa va a necesitar personal de todo tipo para iniciar la construccion de bastantes viviendas en el pais. Estamos en contacto. Asimismo, necesitaria conocer como esta el personal por la zona para contratar. Un saludo.
3. buscamos TELESECRETARIO/AS e Africa 08-01-2005 Invitado
Nuestra empresa estaria interesa en ponerse en contacto con personas residentes en Africa, que hable perfectamente el español y dispongan en su domicilio de computadora y conexion a internet.
Deseamos cubrir varios puestos de trabajo.
Interesados o posibles colaboradores en la busqueda contacten por favor a nuestra direccioon de e-mail
principal@globalgestion.net
gracias
att sr mira
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339