Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guinea Ecuatorial
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Site sobre guinea Ecuatorial 20-08-2004 Invitado [4 Respuestas]
Hola compatriotas y  amigos de Guinea Ecuatorial .

Tenemos el gusto de informarle  que se acaba de crear un portal de internet sobre Guinea Ecuatorial. El site esta dedicado exclusivamente a contenidos de GE, aunque ampliamos nuestro espacio de contenidos para abarcar a toda la comunidad de habla hispana. El site es iniciativa de un joven de Guinea Ecuatorial,
por lo que hago personalmente  una invitación a todos  a participar y a colaborar visitando el site, enviando comentarios,  contenidos y porponiendo mejoras y soluciones, etc.  Todo sera bienvenido y sin sensura.  Al ser una iniciativa independiente, no vinculado a partidos politicos ni movimientos de ninguna clase ( eso si, somos solidarios ), nuestros contenidos no estan influenciados por ideas de ese tipo, ademas damos un trato igual  y de respeto a todos nuestros usuarios y visitantes.

Pretendemos a lo largo del tiempo ir creando secciones y añadiendo contenidos a los ya disponibles, ademas de mejorarlos dia a dia. 
Algunas secciones todavia estan estan en fase de preparacion, pero ya podeis disfrutar de otras como:
Noticias, Foros, Clasificados, Documentos,Personajes, Portales, etc...

Actualmente estamos preparando varias secciones , por lo que cualquier tipo de colaboración sera agradecida. Una de esas secciones  es "Guia de Hoteles" , para ello estoy  recopilando información sobre hoteles de Guinea Ecuatorial, un contenido muy demandado por los usuarios y que actualmente  no esta disponible en muchos sitios de internet sobre GE.  Si tiene un hotel, o conoce alguno, esta es tu oportudidad, envianos la mayor cantidad de información posible. GUINEAONLINE y nuestros usuarios y visitantes se lo agradecemos. 

La dirección home del site es : .guineaonline.com

Especialmente les recomiendo :

http://.guineaonline.com/foros, http://.guineaonline.com/tablon y  http://.guineaonline.com/noticias.
para estar al dia de la actualidad de Guinea  Ecuatorial y participar con sus opiniones en los foros.

De antemano le agradecemos su visita y colaboración, y no dude en enviarnos cualquier  comentario o contenido.

Un cordial saludo.

Creador de GUINEAONLINE.COM.

GUINEAONLINE.COM
http://.guineaonline.com
contactos@guineaonline.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. nuevo hospital en Bata 03-07-2006 Agus Sin valorar
Hola, soy  Agustina, soy Argentina, en unos meses estoy viajando para Guinea Ecuatorial para trabajar en un nuevo hospital en la ciudad de Bata, quisiera saber si conocen el proyecto,  gracias.
2. llama gratis 20-05-2006 llamadafacil
Hola
Si estas buscando un negocio desde el hogar, tengo algo ideal para ti, se trata de la telefonìa por Internet, invitas a otros a bajar un 80% de los costos tel incluso hablar GRATIS y ganar dinero por ello. Esto es el futuro Visita mi web: .llamadafacil.myubi-fone.com y contactame que te voy a  ayudar. dorjeazul@gmail.com
Atte,
Alejandro
3. HOTELES RECOMENDABLES EN GUINEA ECUATORIAL 03-09-2004 Invitado
HOTELES RECOMENDABLES EN GUINEA ECUATORIAL:
EN MALABO: URECA  y BAHIA
EN BATA: PANAFRICA
4. HOTELES 03-09-2004 Invitado
CONOZCO EL HOTEL URECA EN MALABO. ES LO MEJORCITO QUE HAY ALLÍ Y LOS DUEÑOS SON MUY AGRADABLES, SOBRE TODO DOÑA MARGARITA. ES BASTANTE LIMPIO Y ESTÁ BIEN DE PRECIO. ESTÁ BIEN SITUADO, CERCA DEL AEROPUERTO, DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA ETC...
EL PANAFRICA, EN BATA, IGUAL, ESTÁ BASTANTE BIEN Y TIENE COMEDOR
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339