Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Guinea Ecuatorial
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Guinea 08-08-2003 Invitado [6 Respuestas]
Viajo a Malabo en Guinea el 22 de Agosto con una amiga. Si alguien que haya estado antes me puede dar unos consejillos se lo agradecería!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. busco información urgente sobre Guinea Equatorial 18-11-2004 Invitado Sin valorar
estoy haciendo un trabajo sobre Guinea Equatorial y necesito información sobre el pais, me vale todo tipo de información, envienmelo a mi E-mail que es hix_69@hotmail.com por favor. muchas gracias.
2. El doctor Maho y la Cruz Roja Española 04-10-2004 Invitado
he venido leyendo varios artículos en Internet, así como cartas en las que se manifiesta la sorpresa y por supuesto, desengaño, sobre la actitud que ha tenido la Cruz Roja Española res`pecto al fallecimiento del Doctor Don Elias Maho. ¿a qué se debe? no me cuadra que tanto como dicen que miran por todo el mundo, esta institucion ante la muerte de este señor, no haya dicho siquiera que lamentan la muerte de este Voluntario, que además ocupaba el cargo de Presidente Nacional de la Cruz Roja de su pais. Eso, señores, se hace por cualquiera.
3. relacionado con la tesis 04-10-2004 Invitado
Hola,
no sé quién eres, pero vi tu recado en la página de internet. Quisiera hablar contigo al respecto de tu tesis, lo que pasa es que quiero hacer una investigación acerca de ese país y es muy probable que vaya. Yo soy originario de México, pero vivo en USA, en donde estudio la maestría de español. Estoy tratando de contactarme con gente que haga informes de este tema y me el tuyo me interesa mucho.
Espero que me escribas para que me guies,
Atentamente,
Alejandro Garza
canomex@hotmail.com
Espero escuchar de ti.
4. cuidado cuando vayas a guinea 19-09-2004 Invitado
llevate una pistola paraque el presidente se muera de infarto.
si te vas asegurate de dia de regreso,las cosas no estan muy bien
5. viajar a guinea 22-06-2004 Invitado
Quiero viajar a Guinea este mes de agosto, per no conozco muy bien como esta todo eso, agradeceria si alguien que ha estado o es de allí me facilitaria información de como mover-me por la isla, donde poder dormir, etc.

Gracias
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339