Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Holanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Aterrizo en Amsterdam para quedarme.Algun consejillo??? 19-10-2004 Invitado [1 Respuestas]
Hola, soy Josep, tengo 27 años y vivo en Girona.Por esos giros de la vida, y la inquietud y el aburrimiento me han hecho comprar un bitllete de ida sin vuelta a Amsterdam.Aterrizo el dia 7 de noviembre sin casa ni trabajo.Cualquier consejo será más que bienvenido.
No busco ningun trabajo en especial, y he hecho trabajos muy duros... así que me habituaré a lo que haya...
Si alguien que se aburra quiere hacer un cafelito o una cervecilla por ahí, yo encantadissimo...
Josep
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Estas loco? 31-10-2004 Invitado Sin valorar
Hola...de casualidad me meti en este foro y quede sorprendida con tu actitud nomade?. Soy de Argentina, Buenos Aires y a veces sueño con irme para España a buscar trabajo...Pero tengo miedo, ya que somos 3 en mi familia: mi marido mi nene de 4 añitos y yo. Sin embargo me asombra tu decision de comprar un boleto para irte de una vez y sin programarlo. Estoy lejos de poder ayudarte y hacerte un cafecito pero te deseo la mayor de las suertes. Si podes contarme como es Europa en cuanto a su estilo de vida te agradeceria. Mi apellido es Purriños (bien Español) pero proximamente estare intentando tramitar la ciudadania italiana (por mi abuela)y quiza, conseguir trabajo por alla, sea mas facil (o es una fantasia mia?).
Te mando un abrazo y mucha suerte!!!
Shael Purriños
shaelmusic@uol.com.ar
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339