Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Holanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hola, soy de españa, catalunya, quisiera informacion de holanda, de los mejores sitios de alli, quiero ir de viaje a holanda, alguna chica, o grupo, de catalunya, o españa, catalunya,  o holanda, quie 31-01-2004 Invitado [7 Respuestas]
Hola me gustaria ir este verano a holanda, algun grupo, o alguna chica, tiene intercion de ir, que se pongan en contacto conmigo, o alguien de holanda, o alguna chica me puede dar informacion de ese, pais, porfavor, mi email, es lluigi02@hotmail.com....
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Hola Nuko 14-08-2004 Invitado Sin valorar
Hola Nuko,

soy española, vivo en barcelona, y estoy pensando en ir una temporada a vivir a amsterdam. Si quieres escribirme y que hablemos, mi email es raquel_hot_as_hell@hotmail.com
un beso!
2. hola Petty 14-08-2004 Invitado
Hola Petty,

yo también estoy pensando en irme una temporada a amsterdam. Si quieres que hablemos sobre el tema, escríbeme a raquel_hot_as_hell@hotmail.com que podremos hablar con más comodidad
Besos!
3. si si 14-07-2004 Invitado
Hola k tal.......yo tambien estoy pensando en irme a HOlanda es mas sobre el 20 de agosto estaré alla, los billetes son muy adsequibles pero el alojamiento alla es caro por eso busco gente que quiera buscar pisos jusntos para que nos salga mas barato GRACIAS
espero respuesta
4. Hola Lluis 05-07-2004 Invitado
Hola, qtal? Quisiera saber si finalmente ya hiciste el viaje a holanda o si todavía lo tienes pendiente. En el caso que ya lo hayas realizado, me gustaría que me explicases, cómo te fue. Ando un poco perdida y dándole vueltas a la posibilidad de marcharme a explorarlo, para quedarme. Si no lo has realizado todavía, quizás podriamos hablar la posibilidad de hacerlo. Muchas gracias
5. me kiero ir 05-07-2004 Invitado
somos dos amigos k nos keremos ir a holanda a trabajar de momento el verano y si estamos bien hasta k dure si alguien tiene informacion o se kiere apuntar os dejo mi msn:oriol_94@msn.com dew
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339