Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Holanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Holanda y sus secretos 26-01-2004 Invitado [4 Respuestas]
Creo que todos deben saber que Amsterdam es el sitio para andar de fiesta. Sin embargo, Holanda es mas que Amsterdam. Todo empezo cuando en el Flying Pig Hostel en el Downtown me encontre con varios viajeros que me dijeron que si queria relajarme de Amsterdam y tener buen ambiente, el sitio era la pequenia ciudad de Noordwijk. En ella, hay varios deportes que practicar, y el hostal en el que me aloje es sucursal del flying pig Downtown. Tome su servicio de tranporte y empeo la aventura. Una oilvidable semana, quede fascinado con el staff y con los drinking games y fiestas que realizan. Un lugar tambien para probar los famossos mushrooms. Ademas, puden usar el tranporte para viajar a la haya y probar el snowboard indoor.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. granjas de holanda 16-07-2004 Invitado Sin valorar
hola me gustaria saber si alguien a estado trabajando en granjas de recogida y donde podria informarme pues pretendo salir a trabajar al extranjero y lo de las granjas me parece buena opcion un saludo.
2. Gran oportunidad!!! 15-07-2004 Invitado
Hola, como estas, voy a comentarte de una posibilidad de negocios que en verdad diría que leas atentamente, si eres emprendedor, te recomiendo un sistema por el cual recibirás gran cantidad de comisiones dependiendo de los contactos que logres, lo único que tienes que hacer es una muy pequeña inversión, la cual será retribuida en crédito telefónico para hablar a cualquier parte del mundo con tarifas muy bajas en verdad con nuestra nueva tecnología (VoIP).
Tu obtendrás un centro de negocios a desarrollar, pudiendo armar tu grupo de socios que te estarán dando comisiones todas las semanas tanto de lo que hablen como de la gente que ellos afilien (las llamadas internacionales desde el celular a 0.05 centavos de dólar desde cualquier parte del mundo!!!), los precios son mucho mas bajos que cualquier compañía telefónica tradicional, debido que UBIFONE utiliza un sistema de marketing diferente a ellas, por este motivo podrás conseguir gente para ir desarrollando tu negocio fácilmente, no solo son comisiones y dinero, sino que tendrás muchas mas ventajas.
Por favor contáctate con migo sin ningún compromiso alguno, te contare de que se trata, y si te gusta entras en el negocio y lo empezaras a desarrollar, sino no te reducirás a ganar el mismo sueldo mensual que en verdad cuesta conseguirlo.
No te quedes con dudas, solo consultame.

Mi mail y MSN es:
servicio38@hotmail.com
3. Gran oportunidad gran!! 15-07-2004 Invitado
Hola, como estas, voy a comentarte de una posibilidad de negocios que en verdad diría que leas atentamente, si eres emprendedor, te recomiendo un sistema por el cual recibirás gran cantidad de comisiones dependiendo de los contactos que logres, lo único que tienes que hacer es una muy pequeña inversión, la cual será retribuida en crédito telefónico para hablar a cualquier parte del mundo con tarifas muy bajas en verdad con nuestra nueva tecnología (VoIP).
Tu obtendrás un centro de negocios a desarrollar, pudiendo armar tu grupo de socios que te estarán dando comisiones todas las semanas tanto de lo que hablen como de la gente que ellos afilien (las llamadas internacionales desde el celular a 0.05 centavos de dólar desde cualquier parte del mundo!!!), los precios son mucho mas bajos que cualquier compañía telefónica tradicional, debido que UBIFONE utiliza un sistema de marketing diferente a ellas, por este motivo podrás conseguir gente para ir desarrollando tu negocio fácilmente, no solo son comisiones y dinero, sino que tendrás muchas mas ventajas.
Por favor contáctate con migo sin ningún compromiso alguno, te contare de que se trata, y si te gusta entras en el negocio y lo empezaras a desarrollar, sino no te reducirás a ganar el mismo sueldo mensual que en verdad cuesta conseguirlo.
No te quedes con dudas, solo consultame.

Mi mail y MSN es:
servicio38@hotmail.com
4. Holand 14-07-2004 Invitado
Hello podrias ayudarme a saber donde puedo alojarme que no sea caro hasta acostumbrarme a holanda? que otros lugares de interes me recomindas GRACIAS ¿SABES ALGO DE PISOS COMPARTIDOS?
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339