Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Holanda
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
información de Ermelo en Holanda 27-06-2003 Invitado [1 Respuestas]
Quisiera recibir información de esta pequeña ciudad. Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. info 02-04-2004 Invitado Sin valorar
Nl hace frontera con Alemania y Bélgica. su idioma es neerlandés y se utilizaba el florin.A nivel económico es un pais rico y bien gestionado.
se encuentra a 15m bajo nivel del mar.
Formado por doce provincias.
Predominio de la inmigración, turcos,marroquies, indios, los cuales el estado los apoya en su legalización y ayuda al inmigrante.
en las escuelas se imparte ingles desde los primeros cursos por lo que , niños bien jóvenes lo hablan con perfección. También se pueden comunicar con el alemán, legua parecida a la nuestra.
La juventud realiza sus estudios primarios hasta la edad creo que de doce años donde seguidamente pasan a la escuela superior.
Es un país muy abanzado en el tema de la legalización de ciertas drogas como cannabis, marihuana, extasis natural. Hace ya muchos años proporcionaban drogas a personas drogodependientes, instalando bungalows en la zona de la estación del tren para que pudieran drogarse de forma correcta y lo más higiénico posible con la lógica de prevenir así robos, violaciones......
La gente ahí es muy mirada en el tema económico, son personas apenas gastadoras, miradas con lo que tiene pero que luego utilizan todo lo ahorrado para darse largos viajes a otros paises de todo el mundo.
son gente que se adaptan enseguida a cualquier situación y país y a la hora de trabajar son muy organizados, pulidos, no pierden el tiempo, van por faena.
Las gestiones en Nl son rápidas, programado de una manera que en el menos tiempo posible lo tienes todo en regla, en esto son muy eficaces.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339