Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Honduras
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
como extrañomi tierra 24-08-2003 Invitado [6 Respuestas]
Saludos catrachos soy de lalima  y vivo en new york ase 24 añosy auquesoy nacionalizado americano dentro de mi sigo ciendo hondureño  añoro mis costunbres y mis tradiciones de mi patria  por eso la vicito cada bes que puedo  nunca la olvidare  espero todos seamos asi    felicidades  jente de honduras gracis bye
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Guia de honduras 28-09-2004 Invitado Sin valorar

Hola soy un chico español que visitara honduras en octubre, me gustaria que me enviases informacion turistica.

Mi correo es
tony1332v6gk@hotmail.com

Gracias
2. Hay necesidades 22-09-2004 Invitado
Hola,

Vivo en Barcelona pero estoy desarrolando un proyecto en Guatemala y más concretamente en un pueblo al norte de Huehuetenango llamado Todos Santos.

Hemos realizado un interesante documental sobre el pueblo que estamos a punto de presentar y que te puedo mostrar.

En este pueblo hay muchas necesidades y los equipos informáticos serían bienvenidos de cara a la formación de los niños (población mame maya)

Si quieres ponerte en contacto conmigo te reugo lo hagas a mi email o bien a mi teléfono movil 675822205.

Gracias y hasta pronto

max
3. Hay necesidades 22-09-2004 Invitado
Hola,

Vivo en Barcelona pero estoy desarrolando un proyecto en Guatemala y más concretamente en un pueblo al norte de Huehuetenango llamado Todos Santos.

Hemos realizado un interesante documental sobre el pueblo que estamos a punto de presentar y que te puedo mostrar.

En este pueblo hay muchas necesidades y los equipos informáticos serían bienvenidos de cara a la formación de los niños (población mame maya. En enero voy para allá así que podría hacer un seguimiento directo del envío. Allí también hay una entidad llamada Cedfog que nos podría ayudar en la logística.

Si quieres ponerte en contacto conmigo te reugo lo hagas a mi email o bien a mi teléfono movil 675822205.

Gracias y hasta pronto

max
4. extraño mi pais 03-07-2004 Invitado
saben soy hondureño de todo corazon, sali de honduras en bsca de mejoria economica pero no hay nada com mi pais lo digo con todo el orgullo del mundo, desaria poder en  este mismo instante poder regresar alla , de lo delicioso de nuestra cocina (extraño las tortillas, en especial las baleadas), vivo aqui en la republica dominicana.
extraño mucho ami pais, hay que aprender a valorarlo mas.
5. Catracha de Tegucigalpa 16-06-2004 Invitado
Hola paisanos actualmente resido en Barcelona España , yo tambien tengo muchisimas ganas de ir a nuestra bonita tierra extraño nuestras costumbres y tradiciones . Un saludo a todos mis paisanos que estan dispersados a lo largo y ancho de este planeta llamado Tierra.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339