902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Honduras
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
CONOZCAN MI PAIS
10-02-2004
Invitado
[8 Respuestas]
HOLA!! DESEO INVITARTE A CONOCER MI HERMOSO PAIS, VEN Y DISFRUTA DE TODO LO NUESTRO.. QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS?.. PUES BIEN, LAS PLAYAS ES LO MEJOR!! VISITA ISLAS DE LA BAHIA!, BUENO YO VIVO EN TEGUCIGALPA, PERO EL MEJOR LUGAR QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES ESE! ME ENCANTAN SUS PLAYAS PARADISIACAS. UN ABRAZO ENORME!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
informaciones
23-04-2006
Fabi
Sin valorar
Hola, me llamo Fabiana, soy brasileña pero actualmente vivo en España.
Bueno, te escribo pues ahora en julio voy a Tegucigalpapara vivir ahí por 1 año o más. Necesito alquilar un piso o un estudio. He buscado en Internet y los precios me pareceron absurdos. Tu podrias decirme en cuanto esta el alquiler en una zona segura, central, cerca del estádio de futebol? Voy con mi hijito de 6 años y por eso la seguridad es lo principal para mí. Claro que soy brasileña y compreendo que los niveles de seguridad de Europa no podemos comparalos con américa. Pero creo que me entendes no?!
Besos,
Fabiana
babe@pop.com.br
2.
Quiero conocer Honduras.
13-08-2004
Invitado
hola Mili soy colombiana y estoy interesada en viajar a Honduras que sitios para salir me recomendarias sobre todo en San Pedro Sula. bye
3.
Sobre HONDURAS
28-07-2004
Invitado
Hola de Honduras pero vivo en Choluteca serca de Tegusigalpa y no es muy peligroso algunas sonas si como por ejemplo Sam Pedro Sula pero tegus ni tanto espero que me respondas para platicar mas de mi pais atentamente Daniel
4.
quiero viajar a honduras
18-07-2004
Invitado
homa soy de España y me encantaría viajar a Honduras, posiblemente lo haga en un par de meses, pero me gustaría saber muchas cosas de su pais, me alojaría en Tegucigalpa, podías contarme cosas de tu ciudad?viajaré con una amiga y estamos un poco preocupadas por el tema de la inseguridad. te lo agradecería eternamente si me contestas.
5.
Saber de Musica de Roatan.
23-06-2004
Invitado
Hola, estuve hace ya algunas semanas en Roatan y me quede con ganas de saber el tipo de musica que se escucha alli, xq me gusto y aqui no la encuentro, en concreto una cancion que dice algo como " quiero ser tu amante y tu amiga.." o algo similar como " quiero gobernarte... ".
Gracias si me puedes ayudar.
Visacrem
P.D. mi correo visacrem2000@mixmail.com
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339