Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Honduras
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
HONDURAS EN MI VIDA 11-09-2002 Invitado [4 Respuestas]
HOLA!! QUE TAL? MI NOMBRE ES ANA VIVAS, SOY DE HONDURAS NACIDA EN UN LUGAR SERCA DE LA CEIBA LLAMADO " SAN FRANCISCO" PERO AHORA RADICO EN EE.UU. JUNTO A MI FAMILIA.  HONDURAS SIGNIFICA TODO PARA MI, EXTRANO TODO.  LA GENTE, SUS MONTANAS VERDES, RIOS, Y TODAS LAS COSTUMBRES Y POR SUPUESTO LA COMIDA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
TENGO UNA GRAN AMIGA SU NOMBRE ES MAYRA LA EXTRANO MUCHO, SIEMPRE IVAMOS JUNTAS A LA IGLESIA, HACIAMOS TAREAS ESTUDIABAMOS JUNTAS EN FIN UNA BUENA AMISTAD. PERO LO BUENO ES QUE APESAR DE LA DISTANCIA SIEMPRE ESTAMOS EN COMUNICACION, PUES NO HAY COSA MAS BONITA QUE COMUNICARSE CON UNA AMIGA(O) QUE CONOCES DE MUCHO.  EXTRANO MUCHO ESE LUGAR DE SAN FRANCISCO PUES, CASI TODA MI VIDA EN HONDURAS LO PUEDEN IMAGINAR?  ES DURO SALIR Y DEJAR TODO LO QUE UNA VES DISFRUTASTES TANTO.  YO AHORITA TENGO 18 Y ME VINE DE 15 JUNTO CON MI MAMA Y OTRA HERMANA.  AHORA VIVO EN CALIFORNIA Y ESTUDIO LA HIGH SCHOOL.  MI SUENO ES PODER TERMINAR CON MIS ESTUDIOS Y TRABAJAR DE ELLO.  TENGO MUCHAS METAS DIOS QUIERA Y TODO ME SALGA BIEN PARA PODER LLEGAR A ELLAS CON UN "LIDER"
BUENO AMIGOS YO CREO QUE HE CONTADO UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA OJALA Y LES AYUDE A REFLECCIONAR QUE NO HAY QUE OLVIDARNOS DE NUESTRAS RAICES Y AMISTADES, RECORDEMOS SIEMPRE CON UNA SONRISA EN NUESTROS LABIOS ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE TUVIMOS EN NUESTRO PAIS.

SU AMIGA:

ANA VIVAS
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. honduras es todo para mi 08-06-2006 tatybaby Sin valorar
tengo 2 anos en houston y extrano mi pais mi tierra mi gente
2. Viva Honduras 08-01-2003 Invitado
Hola, soy sudamericano y me agrada escuchar todo el sentimiento que sientes por tu país.
Yo conocí a una linda catrachita, aunque aún no he podido visitar tu país pero espero hacerlo pronto.
Lo que me gustaría poder entender es porque tanta gente como tú que quieren tanto a su país, tienen tantos recuerdos bonitos se van a un país de costumbres distintas donde lo que hacen es vivir de recuerdos pero no leo en sus comentarios que algún día regresarán a su país mejor preparados tal vez, para poder servirla con sus conocimientos y buscar su desarrollo.
Es cómodo extrañar a lo lejos y no dar nada para su país que les dio tanto.
3. te saluda alex ' catracho decorazon' 20-12-2002 Invitado
lei lo que escribistes; y pienzo lo mismo...es verdad nosotros extranamos nuestro pais muchisimo..yo vivo en new jersey..y asi mismo como voz tambien qiuero terminar mis estudios de escuela superior e ir a la u.espero que te vaya bien..tal como a mi me va..este pais es lindo pero no se compara con el nuestro. tambien tengo familia en california..hay una pequena posobilidad que los conoscas..dejame decirte que este pais habemos bastantes
catrachos..tengo 17 de edad este ano me graduo de hs..luego voy entar a la fuerza aerea.espero que me vaya bien..tengo muchos planes para mi, y en esos esta la idea de ir aser algo bueno a nuestra patria,a lla me regue hablando. adios...
4. saludos para Ana 01-10-2002 Invitado
Hoja Ana:
Desde hace algún tiempo busco un mensaje que leí en uno de los "foros", sobre un viaje por Centro y Sud América pero no recuerdo el país, así que me estoy paseando por el Continente y he leido tu artículo. ¡Cómo me alegra que una joven centroamericana recuerde su ciudad, sus bellos paisajes y sus amigas/os, aunque desde hace años esté a tantos kilómetros en un estado tan "civilizado" como California!
A ello se suma que tuve la oportunidad, hace años, de visitar Honduras, de lo que tengo gratos -aunque no muchos- recuerdos. Sobre todo de ciudad Tegucigalpa, pero también de Santa Bárbara, de la región minera de El Mochito y, por supuesto, de la excepcional ciudad de Copan.
Ana, confío que mantengas vivos tus afectos y que alcances tus aspiraciones.
Joaquín
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339