Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Honduras
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
quisiera saber mas de ustedes 07-06-2004 Invitado [1 Respuestas]
Soy chilena y quisiera obtener más informacián sobre su pais lo necesito urgente es para una tarea, ojala alguin me pueda responde lo mas pronto posible ojala que sea hoy bueno lo que mas me interesa saber es sobre u cultura como ser. comida tipica de ustedes, baile tipico, figuras tipicas o personajes inolvidables que el mundo recuerde y  famosos por algo, lugares turisticos lo que mas frecuentan los turistas cuando llegan a su pais.
desde ya muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. sobre Honduras para Sandra 19-06-2004 Invitado Sin valorar
soy chilena y quisiera obtener mas informacion sobre su pais lo necesito urgente es para una tarea, ojala alguin me pueda responde lo mas pronto posible ojala que sea hoy bueno lo que mas me interesa saber es sobre u cultura como ser.

comida tipica de ustedes,

baile tipico, figuras tipicas o personajes inolvidables que el mundo recuerde
__Sandra: Busca en Yahoo  Francisco Morazán, José Cecilo Del Valle, Roberto Sosa, Clementina Suárez
y famosos por algo,
lugares turisticos lo que mas frecuentan los turistas cuando llegan a su pais.

__La capital, Tegucigalpa es  típica porque fue antes un centro minero; San Pedro Sula  ciudad industrial  y eje de la actividad socioeconómica del norte caribeño; Copan Ruinas: famoso por sus maravillosa herencia prehispánica
desde ya muchas gracias; Tela  e Islas de la Bahía :mar y playas.

Busca en Yahoo.Muchos saludos. Francis
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339