Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Honduras
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a honduras 28-01-2007 Stephane928 [1 Respuestas]
Hola,

Me gustaria mucho hacer un viaje a
honduras dentro de unas semanas. No conozco ese pais y seria muy bien de
hablar con alguien del pais para conocerlo mas. Yo buscaba informacion sobre la
temperatura allá por el mes de febrero y marzo. Quiero caminar y visitar los pequeños
pueblos del campo dentro del pais y necesito saber si tengo que traer mucha ropa por el
frio de noche, si es peligroso de andar a pie al campo y si es posible de dormir en la casa de
algunos campesinos.
Mi email es piano5@voila.fr

Muchas gracias por su ayuda.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola 30-01-2007 aalhelizr Sin valorar
Hola Steph! mi nombre es Linda y soy de Honduras, me alegro que quieras conocer mi pais, en realidad es bonito con muchos lugares para  turista, pero como en todos lado del mundo hay zonas peligrosas, no sabria hablarte del campo xq vivo en una ciudad y no visito mucho el campo pero puedes optar por un guia de turista de cualquier institucion viajera y pasarla muy bien el clima en Honduras es muy cambiante en Enero y Febrero suele hacer mucho calor pero tambien llueve de repente, puedes traer ropa comoda como sandals, jeans, shorts, y si vas al campo trae tu repelente.....SUERTE
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339