Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Opiniones del hotel Estival Park

7.9
 Valoración media de los usuarios: 7.9 (sobre10) Opinión basada en: 156 Comentarios
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

• Servicio 7.9
  • Precio / Calidad 8.0
  • Ubicacion 8.2
  • Instalaciones y Comodidad 7.8
  • Limpieza y Estado 7.7
Volver
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 211
Impresiones del hotel  Estival Park Salou 13-11-2011 Invitado Media: 7.4 (sobre 10)
Servicio    8.0 (sobre 10)        Precio / Calidad    8.0 (sobre 10)        Ubicacion    5.0 (sobre 10)       
Instalaciones y Comodidad    8.0 (sobre 10)        Limpieza y Estado    8.0 (sobre 10)       

Nosotros hemos estado muy bien y ya es la segunda vez que vamos.. en mi opinion lo mejor de todo es la comida, nos encanto la variedad, calidad, cantidad y eficacia del servicio, y el Spa y la zona de aguas esta genial, a mi peque le encanto y lo menos bueno en mi opinion es.. la ubicación, porque sobretodo ahora en temporada baja no hay nada de actividad... La verdad es que a nosotros nos gusta y seguramente repetiremos.

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información